RECIENTES: Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    

PT exige a Yunes Linares iniciar la entrega-recepción

AVC Noticias Mié, 22 de Ago 2018 10:32 AM estatal
El Partido del Trabajo (PT) exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que inicie desde ahora la etapa de entrega-recepción, con el equipo de transición de Cuitláhuac García Jiménez.
img
El Partido del Trabajo (PT) exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que inicie desde ahora la etapa de entrega-recepción, con el equipo de transición de Cuitláhuac García Jiménez.
El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, consideró que se está “perdiendo el tiempo”, mientras que a nivel nacional ya hay avance en la entrega-recepción entre los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí en Veracruz ni señales de eso, el artículo 27 de la Ley habla de la entrega-recepción para el poder ejecutivo con el fin de que se dé una transición, esa transición tersa y ordenada”.

Señaló que les preocupa que aún no haya iniciado este proceso y por ello se pronunció a favor de que ya inicien los equipos técnicos con la entrega- recepción.

Y aseguró que este debe iniciar principalmente por la Secretaría de  Gobierno, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación debido a que en estas dependencias se habla de que existe corrupción.

Recordó que el año pasado Yunes Linares promovió la Ley para realizar la entrega recepción, por lo que debe adecuarse cuando el gobernador electo, Cuitláhuac García la solicite.

En otro tema, señaló que en la entidad ha aumentado el abigeato en las últimas dos administraciones y existen 256 denuncias sin resolver, “es Veracruz el estado con más denuncias y más robos”.

Dijo que en Papantla se robaron más de 10 cabezas de ganado, por lo que cuestionó el trabajo de los retenes y con los mismos animales.



Etiquetas:

   entrega-recepción

   iniciar

   linares

   yunes

   exige

   pt




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog