RECIENTES: Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz     Médicos podrán negarse a atender a comunidad LGBT en Nuevo León    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Cuerpo de asesinada en Coatzacoalcos no ha sido reclamado    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    

PT exige a Yunes Linares iniciar la entrega-recepción

AVC Noticias Mié, 22 de Ago 2018 10:32 AM estatal
El Partido del Trabajo (PT) exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que inicie desde ahora la etapa de entrega-recepción, con el equipo de transición de Cuitláhuac García Jiménez.
img
El Partido del Trabajo (PT) exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que inicie desde ahora la etapa de entrega-recepción, con el equipo de transición de Cuitláhuac García Jiménez.
El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, consideró que se está “perdiendo el tiempo”, mientras que a nivel nacional ya hay avance en la entrega-recepción entre los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí en Veracruz ni señales de eso, el artículo 27 de la Ley habla de la entrega-recepción para el poder ejecutivo con el fin de que se dé una transición, esa transición tersa y ordenada”.

Señaló que les preocupa que aún no haya iniciado este proceso y por ello se pronunció a favor de que ya inicien los equipos técnicos con la entrega- recepción.

Y aseguró que este debe iniciar principalmente por la Secretaría de  Gobierno, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación debido a que en estas dependencias se habla de que existe corrupción.

Recordó que el año pasado Yunes Linares promovió la Ley para realizar la entrega recepción, por lo que debe adecuarse cuando el gobernador electo, Cuitláhuac García la solicite.

En otro tema, señaló que en la entidad ha aumentado el abigeato en las últimas dos administraciones y existen 256 denuncias sin resolver, “es Veracruz el estado con más denuncias y más robos”.

Dijo que en Papantla se robaron más de 10 cabezas de ganado, por lo que cuestionó el trabajo de los retenes y con los mismos animales.



Etiquetas:

   entrega-recepción

   iniciar

   linares

   yunes

   exige

   pt




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog