RECIENTES:

Aunque hay un trato cordial con AMLO mantengo diferencias con él y su proyecto: EPN

Ciro Gómez Leyva Jue, 23 de Ago 2018 10:54 AM nacional
El presidente Enrique peña Nieto aclaró que aunque hay un trato cordial con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, mantiene diferencias con él y su proyecto.
img
El presidente Enrique peña Nieto aclaró que aunque hay un trato cordial con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, mantiene diferencias con él y su proyecto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Peña Nieto dijo que a pesar de la cordialidad que hay en su trato mutuo, mantiene claras diferencias con López Obrador:

“En primer lugar, porque soy un hombre institucional. Hoy tenemos un presidente electo que, en ese carácter, es una institución. Tengo vocación democrática, creo en la competencia democrática y creo en la civilidad que debe haber en una democracia. Como Presidente, tengo la exigencia de lo que el pueblo de México ha mandatado en esta elección. En consecuencia, actúo en congruencia con mi vocación y con mi convicción de reconocer y respetar a quien ha recibido el respaldo amplio y mayoritario del pueblo de México”, manifestó.

“Te digo con toda claridad y franqueza que son varias las diferencias que tengo con el hoy presidente electo. Pero también he dicho, y te lo digo hoy, que siempre he creído que quien asume la Presidencia de la República lo hace pensando en el bien de México. Y que bajo su visión, sus postulados, sus convicciones tratará de imprimirle al país un impulso para el desarrollo, para el crecimiento y para la prosperidad”, aclaró.

Continuó: “Creo que nadie llega al gobierno pensando lo contrario. Estoy seguro de que López Obrador llegará con el ánimo de cumplirle a los mexicanos. Y de cumplir con los objetivos que se trazó y postuló en su campaña”.

Cuestionado sobre los paralelismos con Venezuela que hizo, respondió: “Lo dije. Y sostuve que lo que estaba viviendo, no sólo Venezuela, sino varios países, era una retórica cargada de populismo, donde era fácil decir que se resolverían los problemas sin tener presentes las limitaciones de las finanzas públicas”.


Etiquetas:

   diferencias

   proyecto

   mantengo

   cordial

   hay

   trato

   aunque

   amlo

   epn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog