RECIENTES: AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    

Aunque hay un trato cordial con AMLO mantengo diferencias con él y su proyecto: EPN

Ciro Gómez Leyva Jue, 23 de Ago 2018 10:54 AM nacional
El presidente Enrique peña Nieto aclaró que aunque hay un trato cordial con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, mantiene diferencias con él y su proyecto.
img
El presidente Enrique peña Nieto aclaró que aunque hay un trato cordial con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, mantiene diferencias con él y su proyecto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Peña Nieto dijo que a pesar de la cordialidad que hay en su trato mutuo, mantiene claras diferencias con López Obrador:

“En primer lugar, porque soy un hombre institucional. Hoy tenemos un presidente electo que, en ese carácter, es una institución. Tengo vocación democrática, creo en la competencia democrática y creo en la civilidad que debe haber en una democracia. Como Presidente, tengo la exigencia de lo que el pueblo de México ha mandatado en esta elección. En consecuencia, actúo en congruencia con mi vocación y con mi convicción de reconocer y respetar a quien ha recibido el respaldo amplio y mayoritario del pueblo de México”, manifestó.

“Te digo con toda claridad y franqueza que son varias las diferencias que tengo con el hoy presidente electo. Pero también he dicho, y te lo digo hoy, que siempre he creído que quien asume la Presidencia de la República lo hace pensando en el bien de México. Y que bajo su visión, sus postulados, sus convicciones tratará de imprimirle al país un impulso para el desarrollo, para el crecimiento y para la prosperidad”, aclaró.

Continuó: “Creo que nadie llega al gobierno pensando lo contrario. Estoy seguro de que López Obrador llegará con el ánimo de cumplirle a los mexicanos. Y de cumplir con los objetivos que se trazó y postuló en su campaña”.

Cuestionado sobre los paralelismos con Venezuela que hizo, respondió: “Lo dije. Y sostuve que lo que estaba viviendo, no sólo Venezuela, sino varios países, era una retórica cargada de populismo, donde era fácil decir que se resolverían los problemas sin tener presentes las limitaciones de las finanzas públicas”.


Etiquetas:

   diferencias

   proyecto

   mantengo

   cordial

   hay

   trato

   aunque

   amlo

   epn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog