RECIENTES: Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    

En la democracia, las derrotas no son para siempre: Ruiz Massieu

Excélsior Jue, 23 de Ago 2018 3:48 PM nacional
La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aceptó que el partido debe de mejorar; ‘claramente la ciudadanía dijo así no me gusta, hay que cambiar formas, hay que cambiar fondo’, puntualizó
img
Claudia Ruiz Massieu, ratificada como presidenta del Partido Revolucionario Institucional hasta el 2019, aceptó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vive su peor derrota, pero que sobrevivirá. “Nos enfrentamos a la peor derrota del partido, pero vamos a sobrevivir”, puntualizó.

¿Qué tenemos que hacer? Mejorar. Claramente la ciudadanía dijo así no me gusta, hay que cambiar formas, hay que cambiar fondo”, aceptó en entrevista televisiva; por lo que dijo, el PRI “se está preparando para las próximas elecciones, estamos en una etapa de definición interna sobre lo que queremos”.

Sin embargo, puntualizó que en la “democracia, las derrotas no son para siempre”.

Sobre los cambios, precisó que se “está cambiando de ser un partido vertical del siglo XX a uno más horizontal y democrático del siglo XXI”. Inició, dijo, el proceso de deliberación, que durará un año, para reformar al PRI.

Ruiz Massieu mencionó que a partir del 1 de diciembre, el PRI “será una oposición crítica, firme y constructiva”

Al ser cuestionada sobre algún responsable de la peor derrota del PRI, atajó: “A los partidos tradicionales no nos fue bien, las formas viejas de hacer política hoy no convencen a la ciudadanía”.


Etiquetas:

   ruiz

   massieu

   siempre

   son

   derrotas

   democracia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog