RECIENTES: Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    

En la democracia, las derrotas no son para siempre: Ruiz Massieu

Excélsior Jue, 23 de Ago 2018 3:48 PM nacional
La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aceptó que el partido debe de mejorar; ‘claramente la ciudadanía dijo así no me gusta, hay que cambiar formas, hay que cambiar fondo’, puntualizó
img
Claudia Ruiz Massieu, ratificada como presidenta del Partido Revolucionario Institucional hasta el 2019, aceptó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vive su peor derrota, pero que sobrevivirá. “Nos enfrentamos a la peor derrota del partido, pero vamos a sobrevivir”, puntualizó.

¿Qué tenemos que hacer? Mejorar. Claramente la ciudadanía dijo así no me gusta, hay que cambiar formas, hay que cambiar fondo”, aceptó en entrevista televisiva; por lo que dijo, el PRI “se está preparando para las próximas elecciones, estamos en una etapa de definición interna sobre lo que queremos”.

Sin embargo, puntualizó que en la “democracia, las derrotas no son para siempre”.

Sobre los cambios, precisó que se “está cambiando de ser un partido vertical del siglo XX a uno más horizontal y democrático del siglo XXI”. Inició, dijo, el proceso de deliberación, que durará un año, para reformar al PRI.

Ruiz Massieu mencionó que a partir del 1 de diciembre, el PRI “será una oposición crítica, firme y constructiva”

Al ser cuestionada sobre algún responsable de la peor derrota del PRI, atajó: “A los partidos tradicionales no nos fue bien, las formas viejas de hacer política hoy no convencen a la ciudadanía”.


Etiquetas:

   ruiz

   massieu

   siempre

   son

   derrotas

   democracia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog