RECIENTES: Abrogación de la Reforma Educativa o vamos a las calles: CNTE a AMLO    Garantizar el ejercicio pleno de la libertad de expresión, pide la UV    Diego Lainez entre los más valiosos del Mundial Sub-20    Inicio de Semana muy caluroso y Soleado, se descartan probabilidad de lluvias    Inician despidos en dependencias federales en Veracruz    Centro Integral de Justicia no funciona por falta de personal    Incorporados 25% de municipios en programa de escrituración de escuelas: SEV    Niega gobernador de Veracruz haber dado contrato por 36 mdp a farmacéutica ligada a delegado de Jalisco    IMSS ejerció 94 por ciento del presupuesto en el primer trimestre: Zoé Robledo    CEAPP exhorta a Cuitláhuac García a no burlarse de la prensa    Afirma Secretaría de Salud de Veracruz que adquiere medicamentos con transparencia y legalidad    Hamilton lidera las pruebas y pretende ganar en Mónaco    Popotes de agave, la apuesta de Greenprint para cuidar el medio ambiente    Asesinan a cuatro jovencitas en Oaxaca; dos vivían en Coatzacoalcos    Lanzan nuevos pósters de 'Spider-Man: Far From Home'    Zoé Robledo será el nuevo director del IMSS    Distribución de medicamentos a enfermos de cáncer debe ser inmediata y sin lucros    “John Wick” supera a “Avengers” en la taquilla del fin de semana    PND pone fin a guerra contra drogas: Sánchez Cordero    Detecta Artículo 19 campañas de desprestigio contra periodistas    

Inicia operativo ‘Radar’ en avenidas de Xalapa para evitar accidentes

EnContacto Vie, 24 de Ago 2018 4:17 PM xalapa
El delegado de la dirección General de Tránsito en Xalapa, Germán García Contreras informó que la velocidad inmoderada ha sido protagonista de accidentes de tránsito, como volcaduras, por lo que se lleva a cabo el Operativo Radar.
img

El delegado de la dirección General de Tránsito en Xalapa, Germán García Contreras informó que la velocidad inmoderada ha sido protagonista de accidentes de tránsito, como volcaduras, por lo que se lleva a cabo el Operativo Radar.

Entrevistado, señaló que se realizan hasta cinco Operativos Radar en diversos puntos de la capital del estado con equipos de alta tecnología para limitar la velocidad de los conductores en las principales calles y avenidas.

“El Consejo Estatal de Prevención de Accidentes nos solicita reforzar las medidas preventivas para evitar accidentes y no haya pérdidas humanas o lesiones graves. Hay asociaciones civiles que se han acercado, y cualquier persona que quiera acercarse es bienvenido”.

García Contreras indicó que las avenidas donde más accidentes se registran y que serán factor de atención son: Lázaro Cárdenas, Orizaba, Xalapa, Ávila Camacho, Circuito Presidentes, Bulevar Coatepec-Xalapa, Praderas y parte del municipio de Emiliano Zapata.

“En las participaciones que hubo en esta última semana de vacaciones se registraron cuatro accidentes graves, algunos con volcaduras, salidas de caminos y este índice donde teníamos cero, vamos a reforzar”.

Además recordó que ya se inicia la temporada de lluvias, lo que es una posible causa de accidentes, por lo que se reforzarán los operativos.

Finalmente, advirtió que el conductor que exceda lo permitido en la señalética tendrá una infracción y en caso de no tener licencia, se le retirará el vehículo, pues está considera como una infracción grave.


Etiquetas:

   evitar

   accidentes

   xalapa

   avenidas

   operativo

   ‘radar’

   inicia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog