RECIENTES: La productividad del Congreso en sus primeros meses    Aprueba Cabildo de Xalapa aumento al presupuesto 2019    Reconoce secretaria de turismo despido de personal, fue por austeridad, justifica    Pedirán dictamen de impacto presupuestal de iniciativa sobre medicamentos gratuitos    Despedidos del DIF Veracruz, detrás de rumores de infames prácticas    Fijarán salario mínimo a trabajadoras domésticas    'Sí existe una carpeta de investigación' por secuestro de fotógrafo de EU en Veracruz, precisa Fiscalía    Horóscopo de hoy Martes 12 de Febrero de 2019    Se agudizan las fracturas en la fracción de Morena    Combatirán ayuntamientos corrupción e impunidad    Disney revela primer teaser de 'Frozen 2'    Creadores de Game of Thrones preparan trilogía de Star Wars    Analizará Congreso despenalización del aborto    Prevén ola de calor para los próximos días en Veracruz    No daremos marcha atrás en reducción de salarios, afirma López Obrador    Netflix, sin autorización para hacer cinta sobre mi padre: Lupita Infante    Congreso obligado a votar dictámenes de Juicio Político contra el Fiscal    'Avatar 2' será mucho más real que 'Aquaman': Cameron    Disney revela primer teaser de 'Frozen 2'    Jueves soleado con lloviznas en montañas, se espera aumento de temperatura para mañana    

Inicia operativo ‘Radar’ en avenidas de Xalapa para evitar accidentes

EnContacto Vie, 24 de Ago 2018 4:17 PM xalapa
El delegado de la dirección General de Tránsito en Xalapa, Germán García Contreras informó que la velocidad inmoderada ha sido protagonista de accidentes de tránsito, como volcaduras, por lo que se lleva a cabo el Operativo Radar.
img

El delegado de la dirección General de Tránsito en Xalapa, Germán García Contreras informó que la velocidad inmoderada ha sido protagonista de accidentes de tránsito, como volcaduras, por lo que se lleva a cabo el Operativo Radar.

Entrevistado, señaló que se realizan hasta cinco Operativos Radar en diversos puntos de la capital del estado con equipos de alta tecnología para limitar la velocidad de los conductores en las principales calles y avenidas.

“El Consejo Estatal de Prevención de Accidentes nos solicita reforzar las medidas preventivas para evitar accidentes y no haya pérdidas humanas o lesiones graves. Hay asociaciones civiles que se han acercado, y cualquier persona que quiera acercarse es bienvenido”.

García Contreras indicó que las avenidas donde más accidentes se registran y que serán factor de atención son: Lázaro Cárdenas, Orizaba, Xalapa, Ávila Camacho, Circuito Presidentes, Bulevar Coatepec-Xalapa, Praderas y parte del municipio de Emiliano Zapata.

“En las participaciones que hubo en esta última semana de vacaciones se registraron cuatro accidentes graves, algunos con volcaduras, salidas de caminos y este índice donde teníamos cero, vamos a reforzar”.

Además recordó que ya se inicia la temporada de lluvias, lo que es una posible causa de accidentes, por lo que se reforzarán los operativos.

Finalmente, advirtió que el conductor que exceda lo permitido en la señalética tendrá una infracción y en caso de no tener licencia, se le retirará el vehículo, pues está considera como una infracción grave.


Etiquetas:

   evitar

   accidentes

   xalapa

   avenidas

   operativo

   ‘radar’

   inicia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog