RECIENTES: AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Cámaras son un fraude, denuncia titular de SSP; habrá denuncias, advierte    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    

Inicia operativo ‘Radar’ en avenidas de Xalapa para evitar accidentes

EnContacto Vie, 24 de Ago 2018 4:17 PM xalapa
El delegado de la dirección General de Tránsito en Xalapa, Germán García Contreras informó que la velocidad inmoderada ha sido protagonista de accidentes de tránsito, como volcaduras, por lo que se lleva a cabo el Operativo Radar.
img

El delegado de la dirección General de Tránsito en Xalapa, Germán García Contreras informó que la velocidad inmoderada ha sido protagonista de accidentes de tránsito, como volcaduras, por lo que se lleva a cabo el Operativo Radar.

Entrevistado, señaló que se realizan hasta cinco Operativos Radar en diversos puntos de la capital del estado con equipos de alta tecnología para limitar la velocidad de los conductores en las principales calles y avenidas.

“El Consejo Estatal de Prevención de Accidentes nos solicita reforzar las medidas preventivas para evitar accidentes y no haya pérdidas humanas o lesiones graves. Hay asociaciones civiles que se han acercado, y cualquier persona que quiera acercarse es bienvenido”.

García Contreras indicó que las avenidas donde más accidentes se registran y que serán factor de atención son: Lázaro Cárdenas, Orizaba, Xalapa, Ávila Camacho, Circuito Presidentes, Bulevar Coatepec-Xalapa, Praderas y parte del municipio de Emiliano Zapata.

“En las participaciones que hubo en esta última semana de vacaciones se registraron cuatro accidentes graves, algunos con volcaduras, salidas de caminos y este índice donde teníamos cero, vamos a reforzar”.

Además recordó que ya se inicia la temporada de lluvias, lo que es una posible causa de accidentes, por lo que se reforzarán los operativos.

Finalmente, advirtió que el conductor que exceda lo permitido en la señalética tendrá una infracción y en caso de no tener licencia, se le retirará el vehículo, pues está considera como una infracción grave.


Etiquetas:

   evitar

   accidentes

   xalapa

   avenidas

   operativo

   ‘radar’

   inicia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog