RECIENTES: No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Evo Morales llega a México    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    

Buscaremos retirar las casetas de Fortín y La Antigua: Cuitláhuac García

AVC Noticias Sáb, 25 de Ago 2018 1:00 PM estatal
El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, durante su reunión con integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) anunció que una de las acciones inmediatas será gestionar el retiro de las casetas de Fortín y La Antigua.
img
El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, durante su reunión con integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) anunció que una de las acciones inmediatas será gestionar el retiro de las casetas de Fortín y La Antigua.

"Algo en lo que nos vamos a avocar de manera inmediata porque son compromisos con la población es quitar dos casetas, la de Fortín y La Antigua", destacó.

Otra de las acciones -en materia de infraestructura carretera- para la zona norte es la rehabilitación de dos vías importantes: Tuxpan-Ozuluama-Pueblo Viejo y de Tantoyuca-Tempoal-Pánuco. En los primeros tres años se concluirá el crucero de Santa Fe-Paso del Toro, de la autopista Córdoba-Veracruz, y la rehabilitación de los accesos.

García Jiménez se comprometió con los empresarios industriales a trabajar de manera coordinada y para detonar el desarrollo integral de la región y Veracruz.

De igual manera el otorgar las facilidades jurídicas para la inversión y la generación de empleo, y por ello su prioridad será una política de restauración en el poder adquisitivo de las familias veracruzanas.

García Jiménez señaló que el Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador está muy interesado en el impulso a Veracruz, dada su ubicación geográfica y potencial.

“Tengan la seguridad de que tendrán un gobierno aliado”, manifestó el próximo gobernador de Veracruz a los empresarios de la región de las Altas Montañas.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   garcía

   antigua

   fortín

   retirar

   casetas

   buscaremos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog