RECIENTES: Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Mega simulacro de sismo en Xalapa     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    

Las Chivas hunden más a los Zorros

Informador Sáb, 25 de Ago 2018 5:30 PM deportes
La victoria de anoche 1-0 fue la tercera consecutiva para el Rebaño, que llegó a 10 puntos, mientras que los rojinegros, con dos unidades, siguen en el fondo de la tabla general
img

Chivas sigue enrachado; Atlas, peleado con el gol. Y así fue que se escribió el Clásico Tapatío de anoche, con la victoria de 1-0 del Guadalajara ante poco más de 37 mil aficionados, la peor entrada para un duelo de este calibre en muchos años.

El resultado significó la tercera victoria consecutiva para el Rebaño, que llegó a 10 puntos y se mete a la pelea por la calificación, mientras que los rojinegros, con dos unidades, se hunden en el fondo de la tabla general.

El Atlas rompió la marca sin anotar en torneos cortos al acumular 809 minutos. Los rojinegros también tienen en su poder el récord del futbol mexicano con mil 76 minutos sin festejar un gol, que data de 1981.

Anoche, un gol de Orbelín Pineda al minuto 63, en un derechazo de fuera del área, fue suficiente para vencer a unos inoperantes Zorros que fallaron su única ocasión clara, tres minutos después del tanto rojiblanco, por intermedio de Jefferson Duque.

Chivas sonrientes; Zorros dolientes

No fue Chivas el rival, ni el Clásico Tapatío la medicina para el mal rojinegro.

Guadalajara no necesitó de hacer un gran partido para llevarse el botín completo en el duelo cumbre del futbol local, ante un Atlas de poca llegada y nula contundencia.

El Rebaño ganó 1-0 el Clásico y el Atlas sumó 809 minutos sin marcar, siete partidos de este torneo, nueva marca en torneos cortos.

Sorpresa

Mientras José Cardozo no le movió nada al equipo que ganó los dos últimos partidos, Gerardo Espinoza realizó modificaciones en busca de revertir la situación de su equipo.

Así, mandó a Edyairth Ortega en lugar de  Andrés Andrade, y le devolvió la titularidad al recuperado Juan Pablo Vigón en perjuicio de Clifford Aboagye.

Los movimientos le dieron intensidad en la recuperación al Atlas, frente a un Rebaño desconcertado por la propuesta del rival y por la cancha mojada.

Poco antes de la media hora de juego, el estado de la cancha cobró dos víctimas: Mario de Luna por Chivas y Ricky Álvarez con los Zorros; en sus lugares entraron Miguel Basulto y Brayan Garnica, respectivamente.

Atlas fue el más perjudicado, pues mientras Basulto se acomodó sin problemas junto a Jair Pereira, los rojinegros perdieron la profundidad y la pausa que le daba el argentino.

La primera mitad se fue en un forcejeo constante y muchas imprecisiones provocadas por el estado del campo, aunque Chivas tuvo la más peligrosa sobre el final.

Uno sí, el otro no

En el complemento el Rebaño se aplicó mejor en medio campo y emparejó el duelo hasta arrinconar al local poco a poco.

En ese lapso de dominio llegó el gol del triunfo al 63’, cuando Orbelín Pineda jaló del gatillo por tercera vez de larga distancia y ahora sí venció a Pepe Hernández.

Tres minutos después, Jefferson Duque, frente al arquero luego de una falla defensiva en un tiro de esquina, reventó la pelota en el larguero.

Lo demás, fue lo de menos. Chivas se plantó bien ante un inoperante equipo rojinegro.

La cifra

809 minutos consecutivos suma el Atlas sin anotar en Liga MX. Los Zorros acarrean 179 minutos del Clausura 2018 y en este certamen llegan a 630, todos los disputados de este certamen.


Etiquetas:

   zorros

   hunden

   chivas

   las




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Grito homofóbico podría dejar a México sin Mundial 2026: De Luisa

    Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó en claro que si en los estadios sigue el grito discriminatorio de “puto”, podría afectar de forma seria al Tricolor en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 o dejar fuera a México de la organización del Mundial 2026, a celebrarse en nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

  • img

    Esta semana Cuitláhuac enviará ternas para magistrados

    Asimismo, deslindo al gobierno estatal de la presunta lista de propuesta que se filtró la semana pasada y que presuntamente sería revisada por los diputados “en política siempre se comentan muchísimas cosas,unas que son verdades y otras que son mentiras, y otras medias verdades”.

  • img

    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz

    Se trató de cuatro vehículos que resultaron con daños cuantiosos importantes tras el fuerte impacto que tuvieron, donde nadie resultó lesionado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog