RECIENTES: Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    

Octava temporada de “Game of Thrones” se filmará hasta mayo

io9 Lun, 27 de Ago 2018 4:53 PM entretenimiento
Joe Bauer, encargado de efectos especiales de la serie, indicó que a dicha temporada se sumará el trabajo en la precuela de la serie
img
La última temporada de Game of Thrones tardará más en llegar a la televisión de paga. De acuerdo con Joe Bauer, encargado de efectos visuales de la serie, los episodios no comenzarán a grabarse hasta mayo de 2019.

Al respecto, señaló que a la filmación de la temporada se suma el comienzo en febrero de los trabajos sobre la precuela de la serie, proyectos que lo mantendrán ocupado durante la primera mitad del año.

“Vamos a trabajar en la temporada 8 de Game of Thrones hasta mayo del 2019, así que todavía faltan ocho o nueve meses para eso. Pero la precuela comenzará a rodarse en febrero, o por lo menos el piloto. Así que tendremos mucho que hacer con la octava temporada cuando comience”.

Finalmente, indicó que “gran parte de todo se reduce al tiempo y todas esas cosas. La situación cambia todas las semanas. Sé que no haré nada más que “Thrones” hasta mayo del próximo año”.


Etiquetas:

   hasta

   mayo

   filmará

   thrones”

   temporada

   “game

   octava




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog