RECIENTES: Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Maroon 5 regresa a México en 2020    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    

Octava temporada de “Game of Thrones” se filmará hasta mayo

io9 Lun, 27 de Ago 2018 4:53 PM entretenimiento
Joe Bauer, encargado de efectos especiales de la serie, indicó que a dicha temporada se sumará el trabajo en la precuela de la serie
img
La última temporada de Game of Thrones tardará más en llegar a la televisión de paga. De acuerdo con Joe Bauer, encargado de efectos visuales de la serie, los episodios no comenzarán a grabarse hasta mayo de 2019.

Al respecto, señaló que a la filmación de la temporada se suma el comienzo en febrero de los trabajos sobre la precuela de la serie, proyectos que lo mantendrán ocupado durante la primera mitad del año.

“Vamos a trabajar en la temporada 8 de Game of Thrones hasta mayo del 2019, así que todavía faltan ocho o nueve meses para eso. Pero la precuela comenzará a rodarse en febrero, o por lo menos el piloto. Así que tendremos mucho que hacer con la octava temporada cuando comience”.

Finalmente, indicó que “gran parte de todo se reduce al tiempo y todas esas cosas. La situación cambia todas las semanas. Sé que no haré nada más que “Thrones” hasta mayo del próximo año”.


Etiquetas:

   hasta

   mayo

   filmará

   thrones”

   temporada

   “game

   octava




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog