RECIENTES: Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    

Participa el Gobernador Yunes Linares en la jornada de reforestación "Más pulmones para Veracruz"

Oliva Noticias Lun, 27 de Ago 2018 9:28 AM estatal
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares participó en la siembra de árboles durante la jornada de reforestación "Mas Pulmones para Veracruz", realizada este día en el Ejido Tenextepec, del municipio de Perote.
img

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares participó en la siembra de árboles durante la jornada de reforestación "Mas Pulmones para Veracruz", realizada este día en el Ejido Tenextepec, del municipio de Perote. 

Ahí, agradeció la participación de niños y jóvenes en esta jornada, destacando la importancia de hacer conciencia sobre el cuidado y conservación de los recursos naturales y del medio ambiente. 

Dijo que se debe sembrar en la conciencia de todos la necesidad de que el Gobierno y la sociedad, de manera conjunta, participe, como el día de hoy, en estas tareas de conservación ecológica de los recursos.  

Además, afirmó que como Gobernador también ha sembrado en Veracruz otras semillas. 

"Hemos podido sembrar la semilla del cambio, que era indispensable en Veracruz; la semilla de la esperanza; sembramos también la semilla del orden y de la limpieza en el Gobierno; además de una muy importante: la semilla de la democracia. Sembramos muchas semillas más, y estoy seguro de que el pueblo de Veracruz las va a cuidar". 

El mandatario estatal agradeció la participación de niños y jóvenes en este evento, así como de las autoridades civiles y militares. "Veracruz es grandeza, limpieza, es gente buena; sembremos árboles y sembremos más semillas de esperanza."


Etiquetas:

   más

   pulmones

   veracruz

   reforestación

   jornada

   gobernador

   yunes

   linares

   participa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog