RECIENTES: Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    

Asesinan a golpes a hombre de la tercera edad en el sur de Veracruz

AVC Noticias Mar, 28 de Ago 2018 12:41 PM policiaca
Un hombre que aparentemente se encontraba bajo los influjos de las drogas y el alcohol, asesinó a golpes a un hombre de la tercera edad, por lo que fue detenido por habitantes que estuvieron a punto de lincharlo.
img
Un hombre que aparentemente se encontraba bajo los influjos de las drogas y el alcohol, asesinó a golpes a un hombre de la tercera edad, por lo que fue detenido por habitantes que estuvieron a punto de lincharlo.

Fue en la localidad de Medias Aguas al sur del Estado, donde habitantes se percataron que en la vía pública se encontraba tirado en el corredor de un domicilio frente a las vías del tren el agraviado.

Testigos afirmaron que se trató el señor Julio Teo va Santos de 70 años de edad Quién era vecino del Ejido Mata de Caña, el cual estaba completamente ensangrentado y ya no contaba con signos vitales.

Quienes conocían al agraviado señalaron que un día antes lo vieron caminando por el pueblo en busca de algún trabajo, pues la gente le encargaba mandados y le pagaba algunas monedas.

Señalaron que lo habían visto con quién presuntamente lo asesinó, identificado como José Luis B.S. de 23 años de edad quien dijo ser originario de Tapachula, Chiapas, aunque hay quienes dicen que es de origen guatemalteco.

Se logró saber que ambos hombres estuvieron conviviendo la noche anterior con algunas bebidas en dicho corredor dónde fue encontrado ya sin vida, motivo por el cual buscaron al joven en los alrededores.

Una vez que lo encontraron le propinaron una golpiza y lo mataron a un árbol en el cual pretendían quitarle la vida de la misma manera que él lo hizo con el agraviado, pero elementos de la policía lograron rescatarlo.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, mientras que el cuerpo fue retirado por policías ministeriales y servicios periciales al servicio médico forense donde se espera se ha reclamado.

Etiquetas:

   sur

   veracruz

   edad

   tercera

   golpes

   hombre

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog