RECIENTES: Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Un gol de Messi le da la victoria a Argentina ante Brasil    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    

Denuncian “nido de delincuentes” en cercanías de Servicios Periciales

El Demócrata Mar, 28 de Ago 2018 12:56 PM estatal
Mujeres son manoseadas y asaltadas a unos metros del edificio de la Dirección General de los Servicios Periciales, área de la Fiscalía General del Estado (FGE) vigilada las 24 horas por policías.
img

Mujeres son manoseadas y asaltadas a unos metros del edificio de la Dirección General de los Servicios Periciales, área de la Fiscalía General del Estado (FGE) vigilada las 24 horas por policías.

Las escalinatas de la unidad habitacional Nuevo Xalapa -sobre todo las que se encuentran en el Circuito Primavera y la avenida Colmerillo- se han convertido en un nido de delincuentes.

De acuerdo con José Alfredo Sánchez, jefe de manzana, dicha situación ha ocurrido a plena luz del día.

“En el tema de la seguridad estamos muy mal, aquí te asaltan subiendo las escalinatas, cerca del terreno del Seguro Social, ahí manosean a las mujeres”.

El entrevistado detalló que la zona carece de vigilancia por parte de la Policía Estatal o la Fuerza Civil.

“Se dan una vuelta cada tercer día y la verdad es que la delincuencia está desatada; te abren los carros”, señaló.

Hace tres meses, a don José Alfredo le robaron una motocicleta que había dejado en el estacionamiento de la unidad.

“Se la llevaron amarrada de una camioneta, eso fue en la noche. Cómo podrán ver estamos enfrente de Servicios Periciales, qué hay vigilancia, nada más cruzas la calle y está Servicios Periciales, pero nadie se dio cuenta de que se robaron la motocicleta”.

A un costado de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana (UV) se encuentra un terreno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se construiría un velatorio.

La hierba está crecida en ese lugar. Los delincuentes usan dicho espacio como guarida.

“Allí mismo se esconden las personas que atracan. De noche no hay quién suba caminado por ahí, todo mundo se viene por acá, por la farmacia”.

Los vecinos colocaron cercas y portones en las entradas y compraron perros para que cuidaran sus viviendas.


Etiquetas:

   servicios

   periciales

   cercanías

   delincuentes”

   “nido

   denuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog