RECIENTES: Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Evo Morales llega a México    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    

Horóscopo de hoy Martes 28 agosto 2018

Veracruz al Día Mar, 28 de Ago 2018 11:33 AM horóscopo
Si los signos zodiacales quieren conseguir sus sueños profesionales antes de acabar el 2018, será conveniente que empiecen a seguir su propio camino sin dejarse influir por las opiniones de los demás.
img

Predicción del signo Aries del día 28 de agosto de 2018


Puede que Aries pierda algo importante relacionado con el dinero de una propuesta, por lo que deberá actuar rápido porque hay mucho en juego, a pesar de ello, Aries sentirá poca presión en el trabajo debido a la confianza que le dará cierta persona cercan a su entrono laboral, esto hará que desaparezcan ciertas preocupaciones. En el terreno personal, una actitud optimista y conciliadora generará un ambiente de armonía, sobre todo hoy que la tensión estará muy presente. Aunque los astros favorecerán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor, este mes deberá aprender cómo enfocar una situación sentimental que está afectando su relación, tanto de pareja o no, lo ideal será aclarar sus sentimientos y dejarse fluir por ellos, esto hará que vuelvan las ilusiones del primer día. Este mes le sentará bien a Aries para su salud física y mental tomar aire fresco o practicar deporte. 


Predicción del signo Tauro del día 28 de agosto de 2018


La segunda mita del 2018 viene cargada de trabajo, por ello para poder cumplir con los plazos de entrega será conveniente que Tauro no deje para último minuto ciertas gestiones que podrían complicarse, tener todo bajo control en esos asuntos pendientes dará venta a Tauro para crear nuevas oportunidades profesionales y contactos influyentes para su progreso laboral. Las vacaciones están por terminar, lo que significa que los nacidos bajo este signo del Zodiaco pasarán hoy un día en el que disfrutará de los suyos, entre risas y el buen humor Tauro renovará su estado anímico. Un viaje será lo ideal para reavivar la pasión en su relación este verano, aunque con el apoyo de su pareja Tauro deberá superar aquellas fobias que le limitan a ser más libre, si está soltero, la energía de los astros potenciará los encantos de Tauro, la confianza será clave para encontrar el verdadero amor. Este mes Tauro gozará de buena salud, tendrá mucha energía para encarar el siguiente período laboral. 


Predicción del signo Géminis del día 28 de agosto de 2018


Si Géminis quiere conseguir sus sueños profesionales antes de acabar el 2018, será conveniente que empiece a seguir su propio camino sin dejarse influir por las opiniones de los demás, mientas Géminis tenga claras sus expectativas en el trabajo, surgirán grandes oportunidades para crecer en su carrera. Los planes para hoy con los amigos podrían verse truncados ya que no se mostrarán receptivos hacia la improvisación, a pesar de ello será un día en el cual Géminis disfrutará con los más cercanos. En el amor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán escuchar su instinto que bajo la influencia de los astros ayudarán este mes a Géminis aclarar lo que quieren y sienten, de esta manera podrá disfrutar de la relación de pareja y conquistar a esa persona que le despierta algo más atracción.  Los nervios de regresar a la rutina le provocarán a Géminis estos últimos días agosto una ansiedad que afectará su salud, deberá relajarse y equilibrar sus emociones. 


Predicción del signo Cáncer del día 28 de agosto de 2018


Un problema del trabajo que no termina de resolverse rondará hoy por la cabeza de Cáncer, por más que se preocupe es una situación que no podrá resolver estando de vacaciones, y entender que es una situación que no depende directamente de Cáncer, por ello solo quedará confiar en que los proyectos afectados saldrán adelante en el momento oportuno, aunque no debería perder detalle de su progreso. Será conveniente aprovechar estos últimos días de agosto para disfrutar del verano, sobre todo si alguien propone un viaje que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no deberán rechazar. Este mes sin buscarlo la conjunción de los astros incitará el amor, por ello Cáncer descubrirá sentimientos que alterarán su estado emocional, si tiene pareja, quizá se siente un poco descontrolado por la actitud de su pareja, pero no deberá desconfiar, porque sus sentimientos son muy sinceros.  Agosto será un mes de buena salud si Cáncer sigue con su rutina de ejercicios y dieta balanceada. 


Predicción del signo Leo del día 28 de agosto de 2018


Aunque no haya reanudado sus labores en el trabajo, Leo necesitará poner en orden sus ideas para volver a con énfasis en esta nueva etapa profesional en la cual Leo tendrá la oportunidad de crear cambios importantes en su carrera. En el terreno personal, salir de la zona de confort permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tomen decisiones arriesgadas que le llevarán a nuevos horizontes para perseguir sus sueños. La alineación de los astros hará que Leo tenga nuevas perspectivas en el amor, por lo que hoy será un buen día para que Leo siga su instinto para saber los verdaderos sentimientos y deseos que siente hacia su pareja o esa persona con quien tiene gran conexión y atracción. No atraviesa este mes su mejor momento en cuanto a la salud se refiere, será conveniente que Leo cuide su alimentación y haga deporte para fortalecer su organismo.


Predicción del signo Virgo del día 28 de agosto de 2018


En el trabajo será conveniente que en esta segunda mitad del 2018 Virgo se muestre conciliador sobre un acontecimiento que provocará cierta complicación en algunas ideas, en este contexto lo ideal para Virgo será buscar la raíz del problema para que no se vuelva a repetir y poder progresar en sus propuestas. Este mes, aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan todo planeado en sus vacaciones, habrá imprevistos que le harán vivir grandes experiencias si está abierto a lo desconocido. Hoy será una jornada propicia para que Virgo disfrute de su pareja y del lado romántico que le despierta, si está soltero, sus emociones se alterarán por un amor del pasado que removerá ciertas ilusiones que Virgo creía superadas, no obstante, la conjunción de los astros le mostrarán el camino para que no pierda el tiempo removiendo sentimientos. Estos últimos días de agosto Virgo gozará de buena salud, por lo que tendrá motivación para empezar a buscar nuevos retos que fortalezcan su organismo.


Predicción del signo Libra del día 28 de agosto de 2018


Aunque esté de vacaciones, Libra podría recibir hoy buenas noticias del trabajo relacionadas con una propuesta que tiene fecha de inicio para finales de agosto, esta situación tan precipitada llevará a Libra hacer algunos cambios en su vida, pero el esfuerzo y dedicación harán que se sienta satisfecho a nivel profesional y económico con la decisión elegida. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán tan inquietos que tendrán un mes muy ajetreado, buscando la motivación en cada plan que se genere a lo largo de sus vacaciones. Libra sentirá algunas inquietudes emocionales en estos últimos días de agosto, tal vez sea el miedo a concebir ciertos sentimientos por alguien que está conociendo sin buscar el amor, pero bajo la conjunción de los astros será conveniente que Libra se deje llevar por sus impulsos y deje actuar a la energía cósmica para darse la oportunidad de enamorarse. La pereza se apoderará hoy de Libra, será ideal que cambie estos hábitos tan sedentarios poco recomendables para su salud.


Predicción del signo Escorpio del día 28 de agosto de 2018


La oscilación de los astros hará que la última semana de agosto se presenten nuevas oportunidades en el trabajo que podría generar algún contratiempo en sus labores, pero si Escorpio es astuto podría sacar el mayor provecho a esta situación para mejorar sus expectativas y economía en lo que queda de año. Antes de acabar el mes será conveniente que Escorpio haga un recuento de sus gastos para poner en orden las fianzas, y así tener un control del dinero que tiene para los próximos meses, esto permitirá que Escorpio tome las mejores decisiones relacionadas con alguna inversión. En el amor los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían ver un comportamiento extraño en su pareja que le provoque celos y dudas sobre su relación, por ello será conveniente que hoy aclare las cosas, si está soltero, ciertos indicios provocarán en Escorpio algunos sentimientos e ilusiones que no le harán ningún bien. Tendrá mucha energía este mes por lo que Escorpio gozará de buena salud para aprovechar del verano.


Predicción del signo Sagitario del día 28 de agosto de 2018


Iniciará una fase de incertidumbre relacionada con el trabajo en esta última semana de agosto, podría haber cambios para los que Sagitario deberá estar preparado y atento porque surgirán oportunidades que le ayudarán a despuntar en su carrera y mirar hacia nuevos horizontes que permitan a Sagitario progresar a nivel profesional.  Para poder desconectar de la rutina, lo mejor será que los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfruten del verano y despierten ese lado aventurero que tanto le caracteriza. Ciertas exigencias que tendrá por parte de su pareja le resultarán algo exageradas, por ello este mes Sagitario deberá hablar antes de que su paciencia llegue al límite, si está soltero, disfrutara del verano con los amigos, aunque no esté buscando el amor, bajo la alineación de los astros se incitará para que Sagitario vivía una aventura llena de romance en la cual podrían surgir nuevas ilusiones. Estará hoy lleno de energía y muy inquietos, esta actitud se verá reflejada en el buen estado de salud de Sagitario, pero deberá protegerse de los rayos UV.


Predicción del signo Capricornio del día 28 de agosto de 2018


Recibirá hoy una advertencia relacionada con el dinero para invertir en una propuesta del trabajo que Capricornio no había contemplado para este periodo, a pesar de este contratiempo será conveniente que Capricornio mantenga una actitud serena ya que esto le permitirá tomar las mejores decisiones para la nueva etapa que está pro iniciar este 2018. Los planes de Capricornio con los amigos podrían no ser lo que esperaba, la mala actitud de algunos provocará cierto mal humor que lo mejor para los nacidos bajo este signo del Zodiaco será buscar un plan B. La oscilación de los astros complicará la relación de Capricornio, a pesar de no haberse acabado el amor, habrá un acontecimiento del pasado que debería solucionar, si está soltero, por algunas actitudes de la otra persona provocará que Capricornio tome distancia a pesar de sentir una fuerte atracción que alterarán sus sentimientos. La salud de Capricornio este mes será bastante estable, pero deberá cuidarse si se expone mucho al sol.


Predicción del signo Acuario del día 28 de agosto de 2018


La tendencia de Acuario a prejuzgar a la gente hará que en ocasiones pierda grandes oportunidades de establecer una relación de trabajo que perjudique su progreso profesional, por lo que la última semana de agosto será un periodo ideal para que Acuario cambie de actitud en especial si le proponen nuevos retos laborales para el segundo ciclo del 2018. En el terreno personal, conocerá a alguien este verano que le hará cambiar es perspectiva que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tienen hacia cierto tipo de persona, será un aprendizaje que le hará valorar el interior de cada individuo. En el amor se encontrará hoy con alguien interesante con quien disfrutará de una buena conversación, aunque al principio no habrá un romance la alineación de los astros vaticina que formará parte importante en la vida de Acuario. La salud no será la más estable estos últimos días de mes ya que Acuario estará un poco bajo de energía, el descanso será ideal.


Predicción del signo Piscis del día 28 de agosto de 2018


Este mes Piscis necesitará nuevas ideas para llevar a cabo a nivel profesional, por ello deberá estar abierto a explorar y buscar otras perspectivas que estimulen su ambición, solo así enriquecerá su trabajo, estar en contacto con gente influyente podría darle a Piscis la oportunidad laboral que desea. Hoy será una jornada muy divertida para Piscis, surgirán planes de última hora que le harán disfrutar de las vacaciones con los amigos y familiares quienes enriquecerán sus experiencias. En el amor los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán tener paciencia porque el movimiento de los astros podría modificar un poco las relaciones afectivas de Piscis tanto si tiene o no pareja. Necesitará estos últimos días de agosto un descanso, porque estará con poca energía y esto se verá reflejado en la salud de Piscis.


Etiquetas:

   0

   agosto

   martes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog