RECIENTES:

Martes con aumento de temperaturas, lluvias moderadas por la tarde

Veracruz al Día Mar, 28 de Ago 2018 12:04 PM estatal
Se pronostican aumentos de temperatura y lluvias hasta la mañana del jueves por el paso de una onda tropical
img
RESUMEN: 

Cielo parcialmente nublado se observa esta mañana en el estado de Veracruz, la tendencia es disminuir en las siguientes horas para aumentar por la tarde y presentarse algunas lluvias moderadas a fuertes especialmente en zonas de montaña y región sur. Por otra parte, se prevé un ambiente cálido en gran parte de la entidad sobre todo en zonas de llanura y costa. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA La vaguada en el suroeste del Golfo de México, ha favorecido esta mañana cielo medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana, sin embargo es posible que se disipen y se presenten periodos de sol durante el mediodía. 

No obstante, por la tarde se prevén lluvias y tormentas aisladas las más importantes en zonas de montaña del norte-centro y región sur, además de nocturnas a matutinas en la costa. 

El viento dominará del norte-noreste moderado con rachas en áreas marítimas. 

Estas condiciones de tiempo dominarán el martes. Además, se pronostica que desde esta noche la Onda Tropical número 33 transite por el suroeste del Golfo de México, extendiendo la probabilidad de lluvia hasta la mañana del jueves. Se recomienda mantenerse informado de las actualizaciones de los pronósticos y consultar las actualizaciones. 

Etiquetas:

   moderadas

   tarde

   lluvias

   temperaturas

   aumento

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog