RECIENTES: Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Resultados constatan, Gobierno cumple su compromiso social: Sedesol    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Después de años, CMAS vuelve a operar con eficiencia y sin pérdidas    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico    Messi no llegará al manchester City    Detenido por filmar abusos a niñas que vendía en redes; rescatan a 2 menores    Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz    

Comando armado asesina a cuatro personas en Bar de Córdoba, Veracruz

AVC Noticias Mié, 29 de Ago 2018 12:02 PM policiaca
Al menos cuatro muertos fue el saldo de un ataque armado registrado la noche de este martes al interior de un centro nocturno ubicado en el municipio de Córdoba.
img
Al menos cuatro muertos fue el saldo de un ataque armado registrado la noche de este martes al interior de un centro nocturno ubicado en el municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el bar “El Titanic”, ubicado sobre la avenida 3 entre calles 27 y 29 de la colonia San Cayetano.

De acuerdo a las primeras versiones, un comando armado ingresó al establecimiento y abrió fuego en contra de un grupo de hombres que se encontraban conviviendo en una de las mesas.

Los agresores asesinaron a sangre fría a cuatro sujetos, los cuales quedaron recostados sobre el sillón en el que se encontraban.

Los matones huyeron a bordo de un vehículo compacto, el cual no logró ser localizado por la Policía.

La zona fue acordonada por la Policía estatal, municipal, y de la Policía Militar.

En esta misma zona, el lunes se registró una balacera entre policías y presuntos sicarios cuando intentaban asesinar a una de sus víctimas.

Etiquetas:

   bar

   córdoba

   veracruz

   personas

   cuatro

   armado

   asesina

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog