RECIENTES: Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Los Spotify Awards ya tienen fecha    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    

Suplen a profesores por robots en 600 escuelas infantiles en China

AFP Mié, 29 de Ago 2018 3:21 PM tecnología
"Keeko" es un asistente capaz de contar historias y poner ejercicios de lógica a los menores
img

Los profesores de 600 escuelas infantiles fueron suplidos por un pequeño robot en China.

“Keeko” mide apenas 60 cm de alto, no tiene brazos y se desplaza rodando. Es un asistente capaz de contar historias y poner ejercicios de lógica a los menores.

Candy Xiong, formadora para el uso de Keeko en las escuelas, asegura que la anatomía del robot es tan entrañable, que “cuando los niños lo ven, prácticamente lo adoptan de inmediato”.

Se espera que el robot profesor sea aplicado en otros países de Asia. Actualmente, el mercado chino de robots de servicios representa mil 320 millones de dólares, previéndose que aumente a los cuatro mil 900 millones para 2022.


Etiquetas:

   infantiles

   china

   escuelas

   0

   profesores

   robots

   suplen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog