RECIENTES: Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    

Boletos para el concierto de Gorillaz se acaban en 10 minutos

Informador Jue, 30 de Ago 2018 1:53 PM entretenimiento
La banda se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 24 de octubre
img
En redes sociales, usuarios han externado su descontento porque no pudieron conseguir boletos en Ticketmaster para la presentación de Gorillaz en el Palacio de los Deportes el próximo 24 de octubre.

Reportan que en menos de 10 minutos los boletos de la preventa (29 y 30 de agosto) se agotaron, sin embargo, en el sitio de reventa (legal) StubHub los hay desde mil 678 pesos, hasta 22 mil 100 pesos.

En el sitio, StubHub la oferta se lee: Afortunadamente, esos boletos Gorillaz México que necesitas los vas a encontrar aquí, en StubHub. Fácil, seguro y rápido van a llegar a tus manos y entonces podrás dejar la “preocupación de no tener boletos” atrás y solamente concéntrate en llegar al Palacio de los Deportes.

Etiquetas:

   minutos

   acaban

   gorillaz

   concierto

   boletos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog