RECIENTES: Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    

Policía Naval realiza intenso operativo por amenaza de ataque con arma de fuego en UVM de Boca del Río

Veracruz al Día Jue, 30 de Ago 2018 1:25 PM estatal
Tras darse a conocer una supuesta amenaza de ataque con arma de fuego, se llevó a cabo un intenso operativo de seguridad dentro de las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) de Boca del Río.
img
Tras darse a conocer una supuesta amenaza de ataque con arma de fuego, se llevó a cabo un intenso operativo de seguridad dentro de las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) de Boca del Río. 

La amenaza causó pánico entre alumnos y profesores. El rumor corrió por grupos de WhatsApp. Fueron elementos de la Policía Naval los que atendieron el llamado de la comunidad estudiantil. Y es que se difundió en redes sociales un falso rumor sobre un supuesto intento de ataque con arma de fuego. 

Hasta la avenida Urano, lugar donde se localiza la UVM, llegaron los elementos de seguridad, ingresaron y comenzaron a buscar por todos los pasillos al sospechoso, pero no encontraron ni arma ni al sujeto que supuestamente quería disparar. 

Como medida de prevención, el personal naval instaló retenes de vigilancia en los principales accesos y revisaron las mochilas de los alumnos que entraban y salían de las instalaciones educativas. 

“Se comentó que un alumno había entrado con un arma y planeaba hacer un tiroteo (…) ha causado un pánico general y se han estado hablando por varias redes, bueno, por varios grupos de WhatsApp las situaciones, entonces pues sí, estamos todos alertas la verdad”, dijo un estudiante.

Etiquetas:

   arma

   fuego

   boca

   río

   ataque

   amenaza

   naval

   realiza

   intenso

   operativo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog