RECIENTES: Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    

Real Madrid protagoniza entrega de premios de la UEFA

Informador Jue, 30 de Ago 2018 5:12 PM deportes
La UEFA premia a los mejores jugadores por posición en la gala que inaugura la temporada 2018-2019; los merengues se llevan los cinco galardones
img

Mejor portero: Keylor Navas

El costarricense es elegido por sus trabajos en la campaña 2017-2018 por delante del brasileño Alisson Becker y del italiano Gianluigi Buffon. Defensor del arco merengue desde hace cuatro temporadas, releva al último, y dedica una palabras de reconocimiento a sus compañeros en la zafa madridista.

 

Mejor defensa: Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid repite como el mejor defensor del año, tras superar a sus compañeros Marcelo y Raphael Varane. Es premiado por completar 633 pases en la temporada y marcar un gol en 11 partidos.

 

Mejor mediocampista: Luka Modric

El futbolista croata recibe la distinción a la que también optaban su compañero en el Madrid Toni Kroos y el belga Kevin de Bruyne. En la pasada temporada acertó en el 96% de sus pases en los 11 partidos disputados y marcó un gol.

 

Mejor delantero: Cristiano Ronaldo

El atacante portugués recibió su premio por lo realizado durante su última temporada en el Real Madrid. El ahora jugador de la Juventus de Italia superó al argentino Lionel Messi y el egipcio Mohamed Salah tras convertir 15 goles y colocarse como el máximo anotador de la Champions League.

 

Mejor jugador de la temporada: Luka Modric

El mediocampista fue elegido por el jurado de la UEFA como el mejor jugador de la campaña 2017-2018, tras ganar su cuarto título de la Champions League con el Real Madrid, el premio al mejor mediocampista de Europa y el Balón de Oro del Mundial de Rusia tras terminar subcampeón con la Selección de Croacia.


Etiquetas:

   premios

   entrega

   protagoniza

   madrid

   real

   uefa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog