RECIENTES: Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    

Real Madrid protagoniza entrega de premios de la UEFA

Informador Jue, 30 de Ago 2018 5:12 PM deportes
La UEFA premia a los mejores jugadores por posición en la gala que inaugura la temporada 2018-2019; los merengues se llevan los cinco galardones
img

Mejor portero: Keylor Navas

El costarricense es elegido por sus trabajos en la campaña 2017-2018 por delante del brasileño Alisson Becker y del italiano Gianluigi Buffon. Defensor del arco merengue desde hace cuatro temporadas, releva al último, y dedica una palabras de reconocimiento a sus compañeros en la zafa madridista.

 

Mejor defensa: Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid repite como el mejor defensor del año, tras superar a sus compañeros Marcelo y Raphael Varane. Es premiado por completar 633 pases en la temporada y marcar un gol en 11 partidos.

 

Mejor mediocampista: Luka Modric

El futbolista croata recibe la distinción a la que también optaban su compañero en el Madrid Toni Kroos y el belga Kevin de Bruyne. En la pasada temporada acertó en el 96% de sus pases en los 11 partidos disputados y marcó un gol.

 

Mejor delantero: Cristiano Ronaldo

El atacante portugués recibió su premio por lo realizado durante su última temporada en el Real Madrid. El ahora jugador de la Juventus de Italia superó al argentino Lionel Messi y el egipcio Mohamed Salah tras convertir 15 goles y colocarse como el máximo anotador de la Champions League.

 

Mejor jugador de la temporada: Luka Modric

El mediocampista fue elegido por el jurado de la UEFA como el mejor jugador de la campaña 2017-2018, tras ganar su cuarto título de la Champions League con el Real Madrid, el premio al mejor mediocampista de Europa y el Balón de Oro del Mundial de Rusia tras terminar subcampeón con la Selección de Croacia.


Etiquetas:

   premios

   entrega

   protagoniza

   madrid

   real

   uefa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog