RECIENTES: Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    

Alcalde de Xalapa entrega 11 vehículos

AVC Noticias Sáb, 01 de Sep 2018 1:30 PM estatal
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, realizó al entrega de 11 unidades utilitarias para la ciudad.
img
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, realizó al entrega de 11 unidades utilitarias para la ciudad.

Se trata de vehículos como dos pipas, tres vehículos Sedán, tres minivan y cinco camionetas pick up, y un cargador frontal.  

En la entrega simbólica de los vehículos, realizada en el parque Juárez, dijo que el momento total de la inversión fue de 6 millones 579 mil pesos.

“Todo esto nos va a ayudar a darle mejores resultados a nuestra población, nos va a permitir ser más eficiente y ampliar nuestra capacidad de intervención en puntos críticos de la ciudad”.

Detalló que la compra se hizo a través de licitaciones públicas transparentes, en las que aseguró “no hay moches”.

“Esa es la muestra de que estamos contribuyendo a hacer un uso eficiente de los recursos públicos en el qué hay transparencia, se licita, hay piso parejo, todos pueden entrar, no hay moches, comisiones y estamos logrando que los recursos se estiren”.

Y agregó que los vehículos ayudarán en tareas preventivas por las lluvias que se han incrementado en las últimas semanas.

“Van a permitir temas críticos como el desazolve y en algunos casos llevar a los equipos técnicos para atender a la población que presenta necesidades urgentes”.


Etiquetas:

   vehículos

   entrega

   xalapa

   alcalde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog