RECIENTES: Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    

Alcalde de Xalapa entrega 11 vehículos

AVC Noticias Sáb, 01 de Sep 2018 1:30 PM estatal
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, realizó al entrega de 11 unidades utilitarias para la ciudad.
img
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, realizó al entrega de 11 unidades utilitarias para la ciudad.

Se trata de vehículos como dos pipas, tres vehículos Sedán, tres minivan y cinco camionetas pick up, y un cargador frontal.  

En la entrega simbólica de los vehículos, realizada en el parque Juárez, dijo que el momento total de la inversión fue de 6 millones 579 mil pesos.

“Todo esto nos va a ayudar a darle mejores resultados a nuestra población, nos va a permitir ser más eficiente y ampliar nuestra capacidad de intervención en puntos críticos de la ciudad”.

Detalló que la compra se hizo a través de licitaciones públicas transparentes, en las que aseguró “no hay moches”.

“Esa es la muestra de que estamos contribuyendo a hacer un uso eficiente de los recursos públicos en el qué hay transparencia, se licita, hay piso parejo, todos pueden entrar, no hay moches, comisiones y estamos logrando que los recursos se estiren”.

Y agregó que los vehículos ayudarán en tareas preventivas por las lluvias que se han incrementado en las últimas semanas.

“Van a permitir temas críticos como el desazolve y en algunos casos llevar a los equipos técnicos para atender a la población que presenta necesidades urgentes”.


Etiquetas:

   vehículos

   entrega

   xalapa

   alcalde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog