RECIENTES:

Horóscopo del hoy viernes 31 de agosto 2018

Veracruz al Día Vie, 31 de Ago 2018 11:24 AM horóscopo
La creatividad e imaginación serán hoy las aliadas de los signos para despuntar en el trabajo.
img

Predicción del signo Aries del día 31 de agosto de 2018


Continuará con un proyecto que Aries había iniciado a principios de mes podría estar dando más problemas de los deseados, aunque esté a punto de tirar la toalla, será el momento de hacer frente porque es una propuesta que generará en Aries muchas oportunidades profesionales y económicas que estaría dejando pasar este año. Los planes para hoy serán de gran liberación de estrés que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán aprovechar para iniciar un nuevo ciclo que le permita tener muy claras sus expectativas de futuro. En el amor Aries oculta cierta melancolía hacia alguien con quien a pesar de sentir atracción habrá algo que no permita que su pasión fluya, tal vez estos últimos días de agosto será ideal para que Aries bajo la conjunción de los astros exprese sus sentimientos sin miedo a enamorarse. Hoy se sentirá con poca energía, debido al ritmo tan acelerado que Aries lleva, su salud le dirá que se relaje porque no descansa lo suficiente.


Predicción del signo Tauro del día 31 de agosto de 2018


Tauro tendrá hoy que enfrentarse a una encrucijada en el trabajo que no resultará del todo fácil, pero requerirá de ímpetu y determinación, por ello será conveniente que Tauro se deje llevar por su intuición y sea decisivo en sus acciones, esto demostrará confianza. Hoy habrá algunos planes improvisados con los amigos, que rejuvenecerán la actitud y el buen humor de Tauro, será un día que le vendrá muy bien disfrutar de sus amistades. En el amor se mostrará especialmente cariñoso estos últimos días de agosto, por lo que buscará algún momento a solas con su pareja y disfrutar de su compañía, si está soltero, la influencia de los astros incitará a Tauro para acercarse a esa persona con quien se siente a gusto y se expresa tal y como es, esto le despertará ciertos sentimientos que Tauro trata de reprimir por miedo a enamorarse. Cambiar de aires este mes le sentarán muy bien a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, les permitirá renovar energía para fortalecer su salud.



Predicción del signo Géminis del día 31 de agosto de 2018


En el segundo periodo del 2018, Géminis atravesará un momento óptimo en el plano profesional, por lo que será conveniente que a finales del mes de agosto antes de reanudar sus actividades en el trabajo Géminis se plantee buscar nuevos retos que podrían cambiar su rumbo laboral, por lo que será idóneo adaptarse a novedosas estrategias y ser creativo para que el éxito llegue solo. Aunque hoy tenga planes, Géminis preferirá pasar un día tranquilo y fuera del bullicio, esto permitirá que se sienta más descansado. La posición de los astros influirá en las acciones que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan en el amor, por lo que será un mes en el cual se encaminará hacia un romance que despertará la pasión que existe entre ambos, tanto si tiene o no pareja, habrá nuevas ilusiones sentimentales. El organismo de Géminis reclamará este mes volver a las costumbres habituales y dejar los excesos del verano, será ideal para renovar su salud.


Predicción del signo Cáncer del día 31 de agosto de 2018


Terminará el mes de agosto con diversos imprevistos en el trabajo para los que Cáncer deberá estar preparado si en estos días reanuda sus actividades laborales, aunque podría agobiarse, la confianza potenciará la facilidad de palabra y comunicación de Cáncer que será fundamental para actuar con habilidad. A pesar de estar en su mejor momento en el terreno personal, hoy podría haber ciertas discusiones por diferencias sinsentido que solo pondrán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco de mal humor. La oscilación de los astros potenciará este mes lo sentimientos de Cáncer, por lo que será una época en la cual se consolidará su relación, si está soltero deja a un lado su miedo a enamorarse vivirá grandes experiencias en el amor. Estará hoy con pocas fuerzas y esto se verá reflejado en su estado de ánimo, Cáncer deberá buscar alguna motivación para recuperar esa salud que le caracteriza. 


Predicción del signo Leo del día 31 de agosto de 2018


Si ha reanudado sus actividades profesionales habrá mucha tendencia hoy a revivir situaciones angustiosas en el trabajo, por lo que Leo podría verse desbordado por las preocupaciones y el agobio que podría perjudicar su juicio para tomar decisiones, por ello será ideal que Leo se tome con calma estos cambios de lo contrario podría lamentarse más adelante. Este mes en el terreno personal los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en su mejor momento, esto le dará la confianza para empezar a tomar las riendas de su vida sin importar la opinión de los demás. Es posible que en el amor el orgullo de Leo le juegue una mala pasada y le impida relacionarse con una persona que le despierta cierta atracción o incluso con su pareja, será conveniente que Leo bajo la conjunción de los astros reflexione para que regrese la armonía a su relación. Terminará el mes de agosto con muy buena salud, ese cambio de hábitos estará dado los resultados deseados para Leo.  


Predicción del signo Virgo del día 31 de agosto de 2018


Es buen momento para que Virgo ponga en marcha aquel proyecto que tiene en mente y que ha estado posponiendo por falta de propuestas, por ello estos últimos días de agosto serán cruciales para establecer sus ideas y volver al trabajo con mayor motivación. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco escuchan su intuición podrán resolver algunas diferencias con un amigo cercano, esto hará que vuelva la confianza que estaban casi perdiendo.  Una vez que Virgo se centre en sus necesidades anteponiendo la de los demás, el lastre del pasado emocional desaparecerá, por eso hoy será una jornada importante para Virgo en el amor, en especial cuando la alineación de los astros le muestre nuevas perspectivas que devolverán a Virgo la ilusión de sentir nuevas emociones. Realizará actividades este mes que estimulará el estado de salud de Virgo, lo que le mantendrá con energía para su día a día.


Predicción del signo Libra del día 31 de agosto de 2018


Momento favorable para afrontar nuevos retos y asumir mayores responsabilidades que motivarán a Libra su ambición de provocar cambios en el trabajo, aunque no reanude su ritmo laboral, será propicio que este mes Libra sea perseverante y muestre la confianza que le caracteriza para perseguir su mayor expectativa profesional. los problemas en el terreno personal, empezarán a sacar de quicio la paciencia de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, no obstante, antes de tomar distancia será conveniente para su relación solucionar esta situación. Hoy podría ser uno de esos días en los que su pareja le reproche alguna cosa y quizá tenga razón, por lo que no será conveniente que Libra se pongan a la defensiva, si está soltero, lo ideal será alejarse de las energías negativas que afectan en el amor y que no dejan que la alineación de los astros influya positivamente en los sentimientos de conquista de que se han despertado en Libra. El buen estado de ánimo este mes ayudará a que la salud de Libra esté radiante para seguir disfrutando del verano. 


Predicción del signo Escorpio del día 31 de agosto de 2018


Si Escorpio ha reanudado el trabajo antes de tiempo será conveniente dejar atrás las preocupaciones, para poder ponerse al día y así poder tomar las mejores y más adecuadas decisiones que permitan a Escorpio generar esos cambios que necesita para despuntar en su carrera. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfrutar hoy planificando ese viaje que tanto les apetece y que le hará sentir de buen humor si no tiene que depender de nadie. Estos últimos días de agosto, Escorpio estará en un momento de experimentación con respecto al amor, lo que será bueno para avivar sus emociones, pero será importante que Escorpio deje claro sus sentimientos cuando conozca a alguien para que no haya posibilidad de segundas intenciones, si tiene pareja, por la alteración de los astros Escorpio podría sufrir algún altercado que desestabilice su relación. Para Escorpio la buena salud de este mes seguirá estable si mantienen su rutina de ejercicios, aunque acaben sus vacaciones.


Predicción del signo Sagitario del día 31 de agosto de 2018


Termina el mes de agosto y con él las vacaciones, por eso Sagitario tendrá que hacerse a la idea de volver a su rutina, la cual espera con ansias ya que se avecina en el resto del 2018, propuestas bastante importantes que además de abrir oportunidades profesionales a Sagitario despertará cierta ambición que le hará llegar lejos. Un viaje al extranjero propiciará un cambio fundamental en la vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello tendrán una actitud diferente y con ganas de comerse el mundo, habrá un crecimiento muy notable para Sagitario. En el amor quizá hoy se enfrente a un pequeño problema con su pareja relacionado con el dinero, si está soltero, la oscilación de los astros provocará un encuentro con esa persona en la que piensa últimamente Sagitario mucho, ya que su forma de actuar y determinados detalles dejan descolocado a Sagitario, tal vez ambos deban dejarse llevar por sus impulsos sin temor a enamorarse. Los últimos días de este mes Sagitario sentirá cierta pereza que afectará su salud, deberá algo que le motive.


Predicción del signo Capricornio del día 31 de agosto de 2018


En el trabajo, si Capricornio ha reanudado sus actividades serán unos días complicados, en especial si esperaba una propuesta que le daría un giro a su vida profesional, aunque lo vea como el fin de su carrera, Capricornio no deberá rendirse ahora que el movimiento de los astros jugará a su favor. Lo ideal para que surjan nuevas experiencias que enriquezcan su vida personal, será que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se enfoquen en nuevos retos que satisfagan sus inquietudes. El estado de ánimo de Capricornio será hoy enérgico, esto permitirá que sea un día de riesgos que llevarán a Capricornio realizar cosas nuevas que le hagan salir de su zona de confort para iniciar una nueva etapa en el amor, tanto si tiene o no pareja, la pasión estará muy presente. El buen humor de Capricornio le hará ver las cosas con mayor optimismo este mes, esto hará que sobresalga su lado aventurero lo que potenciará su salud.


Predicción del signo Acuario del día 31 de agosto de 2018


Las circunstancias provocarán este mes cambios inesperados en la vida de Acuario, esto permitirá tomar decisiones complicadas ya que no será el momento más ideal, pero si necesario para generar mejoría en el terreno profesional, esto despertará la ambición de Acuario en el trabajo creando nuevas propuestas para este 2018.  Es el momento ideal bajo la conjunción de los astros para que Acuario se arriesgue en el terreno personal y disfrute de los retos que esto conlleva, será un mes en el cual habrá un gran aprendizaje. En estos últimos días de agosto los nacidos bajo este signo del Zodiaco comenzarán a disfrutar de una nueva etapa en el amor con su pareja, que le llenará de satisfacción, pero si está soltero Acuario conocerá a alguien algo excéntrico que le hará sonreír y le devolverá las ilusiones en el amor.  Hoy se sentirá más enérgico que nunca, por lo que Acuario disfrutará de una jornada en la que fortalecerá su salud. 


Predicción del signo Piscis del día 31 de agosto de 2018


La creatividad e imaginación serán hoy las aliadas de Piscis para despuntar en el trabajo, esto permitirá que se inicie una etapa favorable para que Piscis se marque nuevas expectativas profesionales. Bajo la oscilación de los astros, Piscis terminará el agosto alejado de personas tóxicas que solo perjudicaban su entorno social. En el amor, es momento para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco empiecen una nueva relación con alguien con quien no será del todo fácil al principio, pero Piscis sabrá encontrar los instantes de pasión para con esa persona. El ánimo de Piscis se resentirá este mes por el cansancio que afectará su salud física, algo de lectura o un hobby ayudará a renovar su vitalidad.


Etiquetas:

   0

   agosto

   viernes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Localizan cuerpo desmembrado en taxi de Cosoleacaque

    Fue abandonado el cuerpo de una persona del sexo masculino, desmembrado, en el interior de un taxi local sobre la calle Correos del Barrio Primero .

  • img

    ‘Michu’ se despide del futbol con emotiva carta

    El atacante nacido en Asturias fue reconocido por su habilidad y contundencia así como por su fidelidad a los colores del Real Oviedo.

  • img

    Se ahorca menor de edad en La Perla

    A causa de la profunda depresión que le provocó la muerte de su padre, una pequeña de tan solo 11 años de edad, decidió salir por “la puerta falsa” y se quitó la vida el martes pasado, luego de que se colgara con una cuerda de una de las vigas del techo de su vivienda, ubicada en la comunidad Metlac de Solano.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog