RECIENTES: Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Desfila la cuarta transformación    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    En agosto se rompen récords de temperatura en México    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    

El America vuelve a ganar en Liga MX

Veracruz al Día Lun, 03 de Sep 2018 1:42 PM deportes
Después de varios partidos sin victoria, las Águilas regresan a la senda del triunfo al vencer a los Lobos BUAP
img

El América se aprovechó de las debilidades de Lobos BUAP para ganar 2-0, y de este modo regresó a la victoria dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El cuadro americanista se impuso gracias a las anotaciones de Oribe Peralta, al minuto 30, y del colombiano Mateus Uribe, de penal al 90’+5.

Con la victoria, el conjunto dirigido por Miguel “Piojo” Herrera alcanzó 14 unidades para meterse en el tercer lugar de la clasificación, en tanto los licántropos se estancaron con cuatro puntos en el penúltimo sitio, y lo más preocupante es que sigue en el sótano de la porcentual.

América tenía tres partidos seguidos sin ganar en la Liga MX, por lo que la necesidad estaba presente y más frente a un rival poblano que no carbura en el certamen y, si bien mejoró en su accionar, la suerte estuvo del lado azulcrema.

Ayer, en la cancha del Estadio Universitario BUAP, se midió la segunda plantilla más cara del balompié mexicano contra la más barata, y la diferencia no fue aplastante, por lo que el “Piojo” Herrera no se fue del todo satisfecho a pesar de la victoria, sabedor de que su equipo puede ofrecer más en lo futbolístico.

En una desconcentración defensiva, Lobos no despejó de buena manera una pelota en su propia área y el rebote le cayó al “Cepillo” Peralta, quien disparó machucado para vencer al guardameta Toño Rodríguez y la visita tomó ventaja 1-0.

El dominio fue alterno, pero América daba mayor sensación de peligro; no obstante, Agustín Marchesín fue exigido en algunas ocasiones.

Peralta falló una buena jugada del conjunto americanista y luego Francisco “Maza” Rodríguez cometió penal en los últimos instantes sobre Henry Martín y el castigo desde los 11 pasos lo intercambió por gol Uribe, para decretar el definitivo 2-0.

América regresó a la senda del triunfo y Lobos BUAP hilvanó su sexto partido sin ganar en el certamen liguero.


Etiquetas:

   liga

   ganar

   vuelve

   america

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Va Domingo Bahena por Secretaría General del Congreso

    Este martes el ex diputado local Domingo Bahena Corbalá, sería designado como secretario general del Congreso de Veracruz, en sustitución de Juan José Rivera Castellanos, quien se desempeñó en el encargo por un periodo de dos años.

  • img

    Sebastián Rulli se identifica con un Papá a toda madre

    Sebastián Rulli se encuentra con un protagónico distinto a lo hecho en otras actuaciones, aunque en la vida real sí se identifica con Mauricio López-Garza Silveti.

  • img

    Gastaba esposa de Javier Duarte 8 millones al año en "shopping"

    Desde el primer año en el Gobierno de Veracruz, Karime Macías Tubilla, esposa del ex Gobernador prófugo Javier Duarte de ochoa, gastó con sólo una tarjeta de crédito 8 millones de pesos en ropa, artículos y hoteles de lujo, de acuerdo con una publicación que realiza este miércoles Reforma.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog