RECIENTES: Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Evo Morales llega a México    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    

No me quedo con la Selección por mi compromiso con Tigres: "Tuca" Ferretti

Informador Lun, 03 de Sep 2018 5:10 PM deportes
La única forma de que firmara el contrato con la Federación Mexicana de Futbol es que Tigres lo libere de su cargo
img
El ego de Ricardo Ferretti le impide tomar las riendas de la Selección Nacional. No que lo tenga muy alto, al contrario, el entrenador brasileño está satisfecho con su carrera.

El "Tuca" será el técnico interino del Tricolor para los amistosos de la Fecha FIFA, ante Uruguay y Estados Unidos. Nada más. 

La única forma de que Ferretti firmara el contrato con la Federación Mexicana de Futbol es que Tigres lo libere de su cargo en el banquillo felino.

"Tengo un contrato, que acabo de firmar, para quedarme [en Tigres] tres años más. Ustedes saben que tener continuidad en un equipo del futbol mexicano es casi imposible", dijo el "Tuca" en la conferencia de prensa de su presentación como interino.

Al término del contrato con el club regiomontano, el veterano estratega cumpliría 11 años en el banquillo. Su meta ideal, en lugar de dirigir al combinado tricolor en la Copa del Mundo Catar 2022.

El brasileño no tiene planeado a futuro sentarse en un estadio del Medio Oriente. Recordó que ya estuvo en un Mundial, en Estados Unidos 1994, como asistente de Miguel Mejía Barón, y no necesita estar en otro. "Cada quien tiene un grado de ego".

Lo que sí le mueve a Ferretti es la crítica. Por lo que estar en el cargo más caliente del balompié nacional no le incómoda.

"En 28 años [como entrenador] he sabido vivir con las críticas. Yo leo las críticas pero sé quiénes, cómo y por qué las hacen. Pero sí yo voy a protestar cada una, me volveré loco".

En 2019, llegaría el entrenador para la Copa Oro y el proceso para las eliminatorias rumbo a Catar. Sea quien sea, Ferretti le dará el punto bueno y se dedicará a apoyar.

Etiquetas:

   tuca

   ferretti

   tigres

   compromiso

   selección

   quedo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog