RECIENTES: Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    Los tiburones del Veracruz está a salvo por ahora    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    En Venezuela hay un millón de niños sin escuela: Unicef    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Desfila la cuarta transformación    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Sicarios en motocicleta ejecutan a taxista en Minatitlán    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Irrumpen habitación de motel en Córdoba y asesinan a cliente    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    

No me quedo con la Selección por mi compromiso con Tigres: "Tuca" Ferretti

Informador Lun, 03 de Sep 2018 5:10 PM deportes
La única forma de que firmara el contrato con la Federación Mexicana de Futbol es que Tigres lo libere de su cargo
img
El ego de Ricardo Ferretti le impide tomar las riendas de la Selección Nacional. No que lo tenga muy alto, al contrario, el entrenador brasileño está satisfecho con su carrera.

El "Tuca" será el técnico interino del Tricolor para los amistosos de la Fecha FIFA, ante Uruguay y Estados Unidos. Nada más. 

La única forma de que Ferretti firmara el contrato con la Federación Mexicana de Futbol es que Tigres lo libere de su cargo en el banquillo felino.

"Tengo un contrato, que acabo de firmar, para quedarme [en Tigres] tres años más. Ustedes saben que tener continuidad en un equipo del futbol mexicano es casi imposible", dijo el "Tuca" en la conferencia de prensa de su presentación como interino.

Al término del contrato con el club regiomontano, el veterano estratega cumpliría 11 años en el banquillo. Su meta ideal, en lugar de dirigir al combinado tricolor en la Copa del Mundo Catar 2022.

El brasileño no tiene planeado a futuro sentarse en un estadio del Medio Oriente. Recordó que ya estuvo en un Mundial, en Estados Unidos 1994, como asistente de Miguel Mejía Barón, y no necesita estar en otro. "Cada quien tiene un grado de ego".

Lo que sí le mueve a Ferretti es la crítica. Por lo que estar en el cargo más caliente del balompié nacional no le incómoda.

"En 28 años [como entrenador] he sabido vivir con las críticas. Yo leo las críticas pero sé quiénes, cómo y por qué las hacen. Pero sí yo voy a protestar cada una, me volveré loco".

En 2019, llegaría el entrenador para la Copa Oro y el proceso para las eliminatorias rumbo a Catar. Sea quien sea, Ferretti le dará el punto bueno y se dedicará a apoyar.

Etiquetas:

   tuca

   ferretti

   tigres

   compromiso

   selección

   quedo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog