RECIENTES: SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Muere al ser arrollado en Acayucan; culpable se dio a la fuga    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    México avanza a cuartos de final con paso perfecto en Copa Oro 2019    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    Reconoce la SEV casos de acoso a menores en escuelas    Presenta SEV Estrategia Cero Tolerancia a la Violencia a mujeres y niñas    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador    Tras encuentro con empresarios, espera Winckler colaboración del gobernador    Guardia Nacional no separa familias migrantes, no es la orden: AMLO     Anuncia alcalde programa de renovación de arbolado en Xalapa    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    

No me quedo con la Selección por mi compromiso con Tigres: "Tuca" Ferretti

Informador Lun, 03 de Sep 2018 5:10 PM deportes
La única forma de que firmara el contrato con la Federación Mexicana de Futbol es que Tigres lo libere de su cargo
img
El ego de Ricardo Ferretti le impide tomar las riendas de la Selección Nacional. No que lo tenga muy alto, al contrario, el entrenador brasileño está satisfecho con su carrera.

El "Tuca" será el técnico interino del Tricolor para los amistosos de la Fecha FIFA, ante Uruguay y Estados Unidos. Nada más. 

La única forma de que Ferretti firmara el contrato con la Federación Mexicana de Futbol es que Tigres lo libere de su cargo en el banquillo felino.

"Tengo un contrato, que acabo de firmar, para quedarme [en Tigres] tres años más. Ustedes saben que tener continuidad en un equipo del futbol mexicano es casi imposible", dijo el "Tuca" en la conferencia de prensa de su presentación como interino.

Al término del contrato con el club regiomontano, el veterano estratega cumpliría 11 años en el banquillo. Su meta ideal, en lugar de dirigir al combinado tricolor en la Copa del Mundo Catar 2022.

El brasileño no tiene planeado a futuro sentarse en un estadio del Medio Oriente. Recordó que ya estuvo en un Mundial, en Estados Unidos 1994, como asistente de Miguel Mejía Barón, y no necesita estar en otro. "Cada quien tiene un grado de ego".

Lo que sí le mueve a Ferretti es la crítica. Por lo que estar en el cargo más caliente del balompié nacional no le incómoda.

"En 28 años [como entrenador] he sabido vivir con las críticas. Yo leo las críticas pero sé quiénes, cómo y por qué las hacen. Pero sí yo voy a protestar cada una, me volveré loco".

En 2019, llegaría el entrenador para la Copa Oro y el proceso para las eliminatorias rumbo a Catar. Sea quien sea, Ferretti le dará el punto bueno y se dedicará a apoyar.

Etiquetas:

   tuca

   ferretti

   tigres

   compromiso

   selección

   quedo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog