RECIENTES: ¡Descenso a la vista! Chivas cae al último lugar de la tabla de cocientes    Necesario que Semarnat y Profepa protejan playas mexicanas y vigilen concesiones: Villalvazo Amaya    Consulta el Programa del Festival 500 años de Veracruz    Gobierno federal habilita albergue en Chiapas para atender a migrantes    Favorables expectativas para Semana Santa en Poza Rica    Protestan médicos residentes por falta de pagos en Hospital de Río Blanco    Estreno de 'Game of Thrones' bate nuevo récord de audiencia    Asesinan a albañil en vivienda del Puerto de Veracruz    Piden eliminar espacios para fumadores en las instalaciones del Poder Legislativo    Censida garantiza abasto de antirretrovirales a pacientes con VIH    Filtran supuestas escenas de 'Avengers: EndGame'    Trabajadores de la UAM piden a López Obrador escuchar sus demandas    Ordena TEV a Congreso sancionar a Yunes por promocionar su imagen    Propone diputado que buró de crédito conserve historial crediticio por menos tiempo para dinamizar economía    Veracruz primer lugar en secuestro; Xalapa, Orizaba y Puerto de Veracruz los más afectados: Alto al Secuestro    Para seguridad en Xalapa, 19.4 millones de pesos    El nuevo avance de ‘X-Men Dark Phoenix’    Habría consulta en Xalapa para cambiar las letras    Empresarios franceses donarán 300 millones de euros para reconstruir Notre Dame    Personal naval rescata a menor de edad en playa la trocha, municipio de Alvarado, Veracruz    

Se prevé un lunes con ambiente cálido con potencial de lluvias

Veracruz al Día Lun, 03 de Sep 2018 11:30 AM estatal
Se prevé ambiente cálido con potencial de lluvias/tormentas aisladas que aumentará ligeramente de esta noche a mañana.
img

*Resumen*: 


Hoy lunes existen condiciones para tormentas y lluvias aisladas de tipo moderado a ocasionalmente fuertes especialmente en la zona sur; mientras que en el resto de la entidad pueden ser de carácter ligero a moderado. 


A partir de esta noche el potencial de precipitaciones puede aumentar en las regiones centro y sur, y extenderse al norte del estado. 


El ambiente continuará cálido y bochornoso. El viento dominante en la costa norte será del Este y Sureste de 20 a 35 km/h; mientras en la costa centro-sur sería del Norte y Noreste con igual velocidad, rachas en zonas de tormenta. 


Se recomienda extremar las precauciones, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar el pronóstico del tiempo.


*Condiciones actuales y registros de las últimas 24 horas*
Amanece con despejado a medio nublado en el norte y centro, y nublado a medio nublado con tormentas y lluvias aisladas en la zona sur.
34.8/25.8 en Tuxpan;
28.5/17.0 en Xalapa;
32.2/26.0 Boca del Río;
28.2/17.4 Orizaba;
33.5/22.7 Coatzacoalcos;
Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: 17.2 en Coatzacoalcos.


Etiquetas:

   potencial

   lluvias

   cálido

   ambiente

   lunes

   prevé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog