RECIENTES: Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    

Chivas jugaría contra el Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes

López Doriga Mar, 04 de Sep 2018 2:15 PM deportes
El campeón de la Concacaf enfrentará al campeón de Asia el 15 de diciembre y de ganar enfrentará el 19 al cuadro “merengue”
img

El equipo mexicano de Guadalajara podría verse las caras con el Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018, luego del sorteo que se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la FIFA.

 

El campeón de la Concacaf hará su debut frente al de Asia el 15 de diciembre y en caso de conseguir el triunfo, enfrentará el 19 al cuadro “merengue”, que tiene su pase directo a semifinales.

 

La actividad de esta competencia arrancará el 12 de diciembre con el enfrentamiento entre el cuadro local Al Ain FC y el Wellington FC de Nueva Zelanda.

 

El conjunto que salga victorioso de este encuentro enfrentará en la segunda ronda al representante de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), que está por definirse.

 

Mientras que el monarca de la Copa Libertadores, que está en sus instancias finales, realizará su debut en la antesala de la final ante el que salga adelante de dicho cotejo.

 

La final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se jugará el 22 de diciembre en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi.


Etiquetas:

   semifinales

   mundial

   clubes

   madrid

   real

   jugaría

   contra

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog