RECIENTES: Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    

Como leer los mensajes de WhatsApp y Messenger sin que aparezca el “Visto”

FayerWayer Mar, 04 de Sep 2018 4:47 PM tecnología
Si existen aplicaciones que han facilitado la comunicación entre personas de todo el mundo, sin duda una de ellas es WhatsApp. Sin embargo, a veces puede ser un arma de doble filo gracias a su famoso ‘Visto’, o mejor conocido como las palomitas azules.
img

Si existen aplicaciones que han facilitado la comunicación entre personas de todo el mundo, sin duda una de ellas es WhatsApp. Sin embargo, a veces puede ser un arma de doble filo gracias a su famoso ‘Visto’, o mejor conocido como las palomitas azules.

Hay quienes dirían que ya no se puede ignorar gente a gusto, pues el Visto puede, en realidad, generar una gran cantidad de problemas.

¿Hay alguna manera de evitar que las personas sepan que leíste sus mensajes? ¡Sí, y más de una!

Notificaciones “push” en WhatsApp o Messenger

WhatsApp envía notificaciones push cuando recibes un mensaje. Gracias a esto, tus mensajes aparecen en la barra de notificaciones de tu móvil y sólo tienes que ampliarla para leer lo que te están diciendo sin necesidad de abrir la conversación y ser víctima del terrible Visto. Esto sólo funciona con uno o dos mensajes.

Modo avión

Cuando entren los mensajes en tu dispositivo y quieras leerlos, lo único que tienes que hacer es evitar que la aplicación se entere de que has abierto la conversación, y una forma de lograr esto es el modo avión.

Cuando recibas la notificación, pon el celular en modo avión. Esto bloqueará todas las señales en el dispositivo, y por consiguiente, no habrá conexión a internet. Así podrás entrar a la conversación sin que la aplicación lo sepa y, por tanto, sin que aparezcan los checks azules.

Desactivar directamente la opción Visto

En WhatsApp tienes la opción para desactivar directamente el Visto entrando a Ajustes > Cuenta > Privacidad y desactivando la confirmación de lectura. Pero, ojo, si lo desactivas, tú tampoco podrás ver cuando otra persona ya haya leído tus mensajes.

Ahora sí, ¡a ignorar a gusto!


Etiquetas:

   aparezca

   “visto”

   messenger

   whatsapp

   leer

   mensajes

   como




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog