RECIENTES: Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    

Horóscopo de hoy martes 4 de septiembre 2018

Veracruz al Día Mar, 04 de Sep 2018 11:50 AM
Septiembre viene con muy buenas expectativas en el trabajo, por ello estará bien escuchar las opiniones con respecto a una propuesta que tienen sobre la mesa, esto les permitirá guiarse para que hoy puedan tomar una decisión sin precipitarse.
img

Predicción del signo Aries del día 4 de septiembre de 2018


El mes de septiembre será una buena época para que Aries invierta su dinero en esa propuesta que le tiene ilusionado, a pesar del reto que supone a novel laboral, Aries tendrá muchos beneficios económicos y profesionales, por lo que este signo terminará el 2018 con muy buenas expectativas en el trabajo. A pesar de las diferencias con alguien cercano, hoy, bajo la oscilación de los astros será el día perfecto para que Aries trate de solucionar esas discrepancias y restablecer su relación. Los sentimientos de Aries estarán en estos primeros días del mes algo confusos, ya que habrá alguien que le aporte sensualidad y se sentirá muy atraído, lo que ocasionaría un problema si tiene pareja y cierto descontrol si está soltero, por ello será conveniente que los nacidos bajo este  signo del Zodiaco se guíen por su intuición para hacer lo correcto sin jugar con los sentimientos de nadie. Su salud estará un poco inestable este mes lo que le ocasionará fatiga, Aries deberá descansar unos días y relajarse. 


Predicción del signo Tauro del día 4 de septiembre de 2018


Hoy será un día en el cual Tauro deberá tener paciencia en el trabajo, sobre todo si está reanudando sus actividades laborales, a pesar de los contratiempos no será idóneo tomar decisiones precipitadas y sobre todo si están relacionadas con dinero para este periodo del 2018aunque será un día tenso para Tauro, sabrá salir adelante. En el terreno personal, a pesar de sentir que se le viene el tiempo encima, los nacidos bajo este  signo del Zodiaco deberán mantener la calma y dejar que las cosas fluyan ya que el tiempo pondrá todo en su lugar. Es importante que, si Tauro quiere encontrar el amor, ponga de su parte en el juego de seducción y enfoque de manera positiva una situación que está ocupando su cabeza estos primeros días de septiembre, si tiene pareja, la alineación de los astros alterará un poco sus emociones, esto provocará que Tauro se enfade con facilidad, el cariño será clave para equilibrar sus sentimientos. Este mes estará lleno de energía por lo que se centrará en sus actividades que fortalezcan la salud de Tauro.


Predicción del signo Géminis del día 4 de septiembre de 2018


Llegará una propuesta de trabajo, en estos primeros días del mes, bastante interesante para Géminis, es un proyecto que tiene un perfil en el cual este signo encaja muy bien, esto motivará a Géminis para establecer nuevas expectativas de su futuro profesional en el cual aportará la confianza que necesita para despegar en su carrera. El crecimiento personal de los nacidos bajo este  signo del Zodiaco será tan notorio que será la envía de muchos dentro de su entorno social, por lo que será ideal alejarse de las energías negativas que quieran apagar su momento de gloria. La conjunción de los astros potenciará hoy el lado más sentimental de Géminis, por ello estará más romántico de lo habitual para conquistar a esa persona que le ha enamorado, si tiene pareja, Géminis deberá demostrarle que hay amor y cambiar de actitud porque podría sentir inseguridad en su relación. Si este mes Géminis se siente cansado será bueno que se motive y haga algunas actividades, su salud saldrá beneficiado.


Predicción del signo Cáncer del día 4 de septiembre de 2018


Los primeros días del mes Cáncer retomará un proyecto que había dejado para enfocarlo hacia nuevos horizontes que le permitan encaminarse hacia sus objetivos, si Cáncer hace sus movimientos con astucia podrá avanzar con éxito hacia su mayor ambición en el trabajo. aunque hoy se vea todo negro en el entorno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco darán con la solución para restablecer esa relación que tanto significa para Cáncer. En el amor conseguirá dominar ese lado oscuro al que el carácter orgulloso de Cáncer le empuja en ocasiones y complica sus relaciones, por ello la alineación de los astros potenciará en septiembre un encuentro casual con quien Cáncer conectará al instante. Gozará de buena salud este mes, a pesar del estrés e infinidad de actividades, Cáncer tendrá energía, pero no deberá excederse.


Predicción del signo Leo del día 4 de septiembre de 2018


Hoy será un día importante en el trabajo, por ello Leo deberá estar centrado en sus actividades ya que de ello dependerá el segundo periodo del 2018, se avecina una etapa primordial para que Leo inicie el mes con nuevos retos profesionales. Hoy será un día estresante para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, será ideal relajarse antes de que afecte su estado de humor y acabe desquitándose con su entorno personal. Mostrarse sentimental con su pareja permitirá crear un vínculo que fortalecerá su relación, será un desahogo que dejará ver el lado más tierno de Leo, si está soltero, no deberá juzgar cierto comentario de quien que le atrae, esto cerrará a Leo las puertas del amor y la oscilación de los astros no favorecerá su conquista. La fuerza física acompañará a Leo este mes con bastantes actividades, deberá aprovechar para practicar alguna disciplina que una mente y cuerpo, esto equilibrará su salud. 


Predicción del signo Virgo del día 4 de septiembre de 2018


Septiembre viene con muy buenas expectativas en el trabajo, por ello estará bien escuchar las opiniones con respeto a una propuesta que Virgo tiene sobre la mesa, esto le permitirá guiarse para que hoy pueda tomar una decisión sin precipitarse, sobre todo si hay mucho dinero en juego, la intuición de Virgo será siempre la mejor consejera. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en una etapa en la cual preferirán unos días de soledad para poner orden en su cabeza y poder así tomar las riendas de su vida. En el amor, Virgo se verá favorecido por la alineación de los astros en el mes de septiembre, por ello verá cambios importantes en su relación de pareja, si está soltero, mejorará la autoestima de Virgo, esto potenciará su atractivo innato despertando el interés de esa persona que ha cautivado a Virgo.  Mejorará su calidad de vida este mes si Virgo practica algún deporte, esto le proporcionará beneficios a su salud.


Predicción del signo Libra del día 4 de septiembre de 2018


Aunque los objetivos profesionales de Libra se irán cumpliendo a partir este mes, será conveniente no bajar la guardia y despistarse en determinados factores externos que podrían desviar la atención de Libra y perder de vista sus expectativas de trabajo, sobre todo porque este signo está muy cerca de alcanzar su mayor ambición. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán hoy muy queridos por su familia, esto le dará la fuerza necesaria para emprender en sus proyectos personales en este periodo del 2018. Bajo la influencia de los astrosLibra tendrá la posibilidad de que surja el amor si no se cierra a la oportunidad de enamorarse y dejar que los sentimientos fluyan, si tiene pareja, este mes será un periodo en el cual Libra fortalecerá su relación.  Los primeros días de septiembre Libra podría tener algunos problemas de salud, no será nada grave, pero una revisión médica será ideal. 


Predicción del signo Escorpio del día 4 de septiembre de 2018


Con la llegada del mes de septiembre habrá nuevas propuestas en el trabajo, por lo que Escorpio tendrá que adaptarse a los nuevos cambios, lo que supondrá mayores responsabilidades, esto reafirmará la posición profesional de Escorpio y permitirá encaminarse hacia sus expectativas laborales. A pesar de suponer un esfuerzo añadido, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán hoy en la mejor disposición de solucionar sus diferencias con alguien de su entorno social para no alterar la convivencia con los amigos. En el amor podría haber algún punto en el que Escorpio no coincidirá con su pareja, será conveniente que afronte esa discrepancia sin miedo a lo que pueda suceder, si está soltero, Escorpio vivirá grandes aventuras, que bajo la energía de los astros se propiciará un flechazo que dejará a Escorpio enamorado. Habrá pequeñas molestias en la salud, por lo que este mes Escorpio no estará en plena forma, alguna actividad le ayudará a eliminar toxinas y fortalecer el organismo.


Predicción del signo Sagitario del día 4 de septiembre de 2018


Los primeros días del mes podría sentirse algo desbordado por la cantidad de trabajo, será conveniente que Sagitario organice bien sus actividades y priorice algunas propuestas que permitirán a Sagitario progresar con mayor fluidez y de manera sostenible hacia sus expectativas sin afectar los intereses profesionales. Aunque habrá circunstancias fuera de su control en el entorno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco no permitirán que esta situación le haga cambiar los planes previstos para hoy.  A pesar de no estar buscando nada serio, bajo la oscilación de los astros será un mes en el cual Sagitario encontrará el amor, por lo que vivirá nuevas ilusiones y emociones que le cambiarán a Sagitario la perspectiva de su pasión, si tiene pareja, será un periodo inestable en la relación. El estrés podría hacer amago en su estado de ánimo, pero Sagitario no dejará que esto arruine su bien estado de salud, solo deberá aprender a equilibrar la tensión para relajarse.


Predicción del signo Capricornio del día 4 de septiembre de 2018


Cuando Capricornio tenga más confianza en sí mismo, comenzará a potenciar ese talento que tiene y que le dará muchas oportunidades profesionales para que Capricornio despunte en el trabajo, por ello deberá arriesgarse en usar su creatividad para que Capricornio se embarque en su carrera hacia nuevos retos. Hoy se dará cuenta de que esas personas que se hacían llamar “amigos” le darán una puñalada por la espalda, por ello los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán decepcionados, pero al mismo tiempo liberados de esa carga negativa. La conjunción de los astros potenciará su habilidad de relaciones públicas, lo que le ayudará a Capricornio conocer mucha gente a lo largo del mes, pero habrá alguien con quien surgirá la atracción, el amor iniciará desde el primer instante para Capricornio. No será conveniente que este signo realice los primeros días de septiembre ningún esfuerzo brusco porque afectará más su salud, deberá mantener una actividad suave y relajada.


Predicción del signo Acuario del día 4 de septiembre de 2018


En el mes de septiembre Acuario inicia una etapa de muchos cambios profesionales,por ello será conveniente no perder de vista sus expectativas para poder propiciar actividades que encaminen a los nacidos bajo este signo del Zodiaco hacia propuestas en las cuales consiga su mayor ambición. Es posible que sea un mes de muchos viajes que alejen a Acuario de su familia y amigos, esto provocará un distanciamiento si no equilibra el trabajo con el entorno personal. En el amor Acuario podrá sentirse libre al resolver algunos conflictos sentimentales con personas de su pasado, esto le hará estar de buen humor para disfrutar de los amigos y pareja si la tiene, si está soltero la oscilación de los astros favorecerá hoy a Acuario en el intento de conquista, su confianza será clave para seducir. Este mes Acuario tendrá tanta energía que se verá reflejada en su salud. 


Predicción del signo Piscis del día 4 de septiembre de 2018


Piscis iniciará el mes con buenas expectativas, por ello los estudios cobran importancia este mes, aunque requerirán de toda su atención será conveniente no descuidar el trabajo, Piscis deberá aprender a gestionar su tiempo, ya que se avecinan grandes proyectos profesionales en los que podrá poner en práctica lo aprendido. En el terreno personal, Piscis estará pasando desde hoy por una fase complicada que podría afectar su entorno sino actúa rápido.  Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán atraídos por alguien que será muy enriquecedor en varios sentidos, pero sobre todo en el amor, por ello la conjunción de los astros estará propiciando un tórrido romance que podría iniciar este mes, si tiene una relación, Piscis deberá hablar con su pareja para arreglar algunas diferencias sobre algunas actitudes que Piscis ha proyectado últimamente, esto fortalecerá su relación. Iniciará septiembre con buena salud, esto le dará mucha energía a Piscis para afrontar el mes con mucha vitalidad.


Etiquetas:

   0

   septiembre

   martes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog