RECIENTES: En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    WhatsApp ya está probando stickers animados    RSP va por más afiliados    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    

Encuentran cuerpo de joven en estado de putrefacción en Veracruz

AVC Noticias Mié, 05 de Sep 2018 12:22 PM policiaca
En la unidad habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz, fue localizado el cuerpo de un joven de 22 años de edad, que fue asesinado desde la noche del sábado.
img
En la unidad habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz, fue localizado el cuerpo de un joven de 22 años de edad, que fue asesinado desde la noche del sábado.

El occiso identificado como Francisco M.P de 22 años fue reportado en problemas por su propio padre, quien encontró huellas de violencia en la vivienda que habitaban en la sección 5 del Infonavit Coyol.

Tras permanecer cuatro días asesinado dentro del departamento de su exnovia, autoridades ministeriales por fin pudieron obtener el permiso de un juez para sacar el cuerpo y entregarlo a sus familiares.

Cabe mencionar que luego de percatarse del cadáver, no hay personas detenidas por este crimen.


Etiquetas:

   putrefacción

   veracruz

   estado

   joven

   cuerpo

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Desechan amparo de Jorge Winckler, buscaba frenar juicio político

    Al fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortíz le fue desechado un amparo, mediante el cual buscaba frenar la solicitud de juicio político en su contra, promovido por el abogado Jorge Reyes Peralta.

  • img

    Precios inflados y otras irregularidades en DIF de Veracruz

    En una investigación realizada por el portal de internet Al calor político, publicada la víspera, se hace notar uno de los contratos con Sopricom Comercializadora y Servicios, S.A. de C.V., por el monto de 15 millones 217 mil 592 pesos, para la adquisición de sillas de rueda y bastones, entre otros.

  • img

    Docentes denuncian asignación de plaza por imposición

    Un grupo de profesores tomó la escuela telesecundaria “Nicolás Bravo” para exigir que cesen las imposiciones y asignaciones de plaza por parte de la oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog