RECIENTES: Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    

Asesinan a balazos a mujer en puente peatonal de Lázaro Cárdenas en Xalapa

Quadratín Jue, 06 de Sep 2018 11:54 AM policiaca
Una mujer fue asesinada a balazos la noche de ayer en las escalinatas del puente peatonal que se encuentra en Lázaro Cárdenas, esquina con Antonio M. Quirazco, cerca del hotel Paraíso.
img
Una mujer fue asesinada a balazos la noche de este miércoles en las escalinatas del puente peatonal que se encuentra en Lázaro Cárdenas, esquina con Antonio M. Quirazco, cerca del hotel Paraíso. 

Poco antes de las 22:00 horas, personas que vieron el suceso reportaron al 911 que una mujer había sido herida por hombres armados, por lo que de inmediato acudieron policías estatales. 

Al llegar encontraron sin vida a una persona de sexo femenino, que vestía sudadera color negro, jeans color azul y tenis color negro de suela blanca, con un impacto de bala en una mejilla. 

Al lugar arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación, levantando el cuerpo que fue trasladado al Semefo. De los asesinos sólo se supo que viajaban en un Tsuru, los cuales no fueron localizados.

Etiquetas:

   lázaro

   cárdenas

   peatonal

   puente

   balazos

   mujer

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog