RECIENTES: Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Letras de Xalapa no serán modificadas    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

Continuaran altas temperaturas sin descartar lluvias en gran parte del Estado

Veracruz al Día Jue, 06 de Sep 2018 11:23 AM estatal
Se prevé continúen temperaturas altas y el potencial de lluvias y tormentas en gran parte del estado hoy jueves 6 y disminuya mañana viernes 7.
img

*Resumen*: 

Hoy jueves se prevé continúen las lluvias y tormentas esta mañana en costas, llanuras adyacentes y zona sur del estado para decrecer hacia el mediodía y aumentar nuevamente hacia la tarde-noche especialmente en cuencas del sur, periodo en el que la probabilidad esté presente en regiones montañosas del estado. 

Mañana viernes se espera disminuya el potencial de lluvias y tormentas en la mayor parte de la entidad. 

El ambiente continuará cálido y el viento dominante en la costa norte será del Este y Sureste de 20 a 35 km/h, mientras en la costa centro-sur sería del Norte y Noreste con igual velocidad, rachas en zonas de tormenta. 

Se recomienda extremar las precauciones, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar el pronóstico del tiempo.


*Condiciones actuales y registros de las últimas 24 horas*
Amanece medio nublado a nublado con lluvias y tormentas en varias zonas de costas y llanuras, así como en la región de Los Tuxtlas. 
34.2/25.2 en Tuxpan;
26.6/15.8 en Xalapa;
32.2/26.0 en Boca del Río;
26.5/16.4 en Orizaba;
32.2/23.1 en Coatzacoalcos;
Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: 20.9 en Orizaba; 20.7 en Coatzacoalcos e inapreciable en Tuxpan.


Etiquetas:

   gran

   parte

   estado

   lluvias

   descartar

   altas

   temperaturas

   continuaran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog