RECIENTES: Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    

Encuentran más peces muertos en playas de Coatzacoalcos

AVC Noticias Jue, 06 de Sep 2018 10:07 AM estatal
De nueva cuenta, en las playas de Coatzacoalcos fueron encontrados varios peces muertos entre las colonias Petroquímica y Playa Sol.
img De nueva cuenta, en las playas de Coatzacoalcos fueron encontrados varios peces muertos entre las colonias Petroquímica y Playa Sol.

El hallazgo ocurrió desde la tarde por personas que acuden a ejercitarse en la zona costera.

Los ejemplares eran de gran tamaño, algunos ya eran devorados por zopilotes que merodean aquel sector.

Hasta el momento se desconoce la causa de la mortandad de los peces en la zona de playa.

Sin embargo, el delegado regional de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan Domínguez Hernández, expuso que el asunto es competencia de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Vía telefónica, el funcionario federal recordó que si bien la dependencia a su cargo puede tomar conocimiento de los hechos corresponde a la procuraduría investigar las causas para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que la oficina de la Profepa en Coatzacoalcos se encuentra prácticamente acéfala.

Desde hace varios años, el personal operativo de la dependencia federal fue cesado y únicamente hay empleados que cumplen con funciones administrativas.

Incluso, al consultarlos sobre alguna situación exhortan a la gente a dirigirse a las oficinas en la capital del Estado.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   playas

   muertos

   peces

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras

    Brigada Xalapa un proyecto de jóvenes encaminados por Alan Sayago Ramirez y Juan Ángel Rojano.

  • img

    Gobierno de Veracruz privilegia a los niños en materia de salud: Ramos Alor

    El Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, señaló que "este gobierno privilegia este sector tan importante de los niños", esto durante la entrega de medicamentos a estudiantes del Internado de Educación Primaria número 22 en Perote, derivado de una petición hecha por la Secretaría de Educación del estado.

  • img

    Plantea diputada crear Comisión Especial en materia de desaparición forzada

    El Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, a través de la diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz, presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo mediante el cual se exhorta a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) para que en términos del artículo 113 del Reglamento Interno del Poder Legislativo, se integre la Comisión Especial para el seguimiento a la problemática de la desaparición de personas en la entidad.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog