RECIENTES: Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    WhatsApp ya está probando stickers animados    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    RSP va por más afiliados     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

Hipólito Rodríguez asegura que administración pasada entregó parque vehicular inservible

EnContacto Jue, 06 de Sep 2018 10:19 AM xalapa
En la dirección de Alumbrado Público se aplicó algo similar que en el área de Limpia Pública en el tema del parque vehicular, pues sus grúas y camionetas se entregaron inservibles impidiendo el buen desempeño de los trabajadores.
img
En la dirección de Alumbrado Público se aplicó algo similar que en el área de Limpia Pública en el tema del parque vehicular, pues sus grúas y camionetas se entregaron inservibles impidiendo el buen desempeño de los trabajadores.

Así lo declaró el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien lamentó que se hayan dado este tipo de malas prácticas en el uso de la propiedad municipal.

Entrevistado mencionó que si bien no van a presentar una denuncia específicamente por este caso, sí viene incluido en los balances que presentarán en los siguientes días, sobre el inventario de los bienes inmuebles.

“Les mostraremos el deterioro técnico que sufrió el Ayuntamiento tal como nos los dejaron en la anterior administración, como ustedes saben en la entrega-recepción no sólo se revisan las cuentas económicas, financieras, sino que también se revisa el inventario técnico, la infraestructura real que se entregó”, comentó.

Rodríguez Herrero, expuso que gracias a los ahorros que han logrado con la reducción de salarios, es como han hecho licitaciones para la compra de vehículos que funcionen para atender las demandas de la población, y en una segunda etapa comprarán los que hace falta para Alumbrado Público.

“Será con los siguientes recursos cuando los ocuparemos para mejorar las áreas, como puede ser Alumbrado Público. Buscamos el mejoramiento de las grúas, que nos permiten reparar y estar atentos de que no fallen ninguna de las luminarias”, expresó.


Etiquetas:

   parque

   vehicular

   inservible

   entregó

   pasada

   rodríguez

   asegura

   administración

   hipólito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog