RECIENTES: Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Horóscopo del Día    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    

Maradona a Dorados de Sinaloa

López Doriga Jue, 06 de Sep 2018 5:08 PM deportes
Horas antes, Francisco Ramírez anunció que dejó de ser técnico de Dorados de Sinaloa, debido a que la directiva tiene otros planes
img

Esta tarde de jueves, fue confirmado por el club Dorados de Sinaloa que Diego Armando Maradona será su nuevo entrenador técnico.

A través de redes sociales los Dorados le dieron la bienvenida al argentino campeón del mundo.

Horas antes, Francisco Ramírez anunció que dejó de ser técnico de Dorados, debido a que la directiva tiene otros planes.

“Me pidió el cargo, que tenía otros planes, solo le falta al presidente manifestarse de una manera pública y yo lo acato”, señaló en entrevista para ESPN.

Ramírez se pronunció de manera irónica sobre la posible llegada de Diego Armando Maradona para que ocupe su cargo, y la cual ahora se confirma.

“Extraordinario que venga una figura de ese tipo, más a un equipo del Ascenso. Le ponemos un tapete acá, bienvenido”, mencionó Ramírez.

Si bien Dorados avanzó a la siguiente ronda de la Copa MX, en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX el cuadro sinaloense marcha en el décimo tercer lugar, con apenas tres unidades, después de seis fechas disputadas.


Etiquetas:

   sinaloa

   dorados

   maradona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog