RECIENTES:

Maradona a Dorados de Sinaloa

López Doriga Jue, 06 de Sep 2018 5:08 PM deportes
Horas antes, Francisco Ramírez anunció que dejó de ser técnico de Dorados de Sinaloa, debido a que la directiva tiene otros planes
img

Esta tarde de jueves, fue confirmado por el club Dorados de Sinaloa que Diego Armando Maradona será su nuevo entrenador técnico.

A través de redes sociales los Dorados le dieron la bienvenida al argentino campeón del mundo.

Horas antes, Francisco Ramírez anunció que dejó de ser técnico de Dorados, debido a que la directiva tiene otros planes.

“Me pidió el cargo, que tenía otros planes, solo le falta al presidente manifestarse de una manera pública y yo lo acato”, señaló en entrevista para ESPN.

Ramírez se pronunció de manera irónica sobre la posible llegada de Diego Armando Maradona para que ocupe su cargo, y la cual ahora se confirma.

“Extraordinario que venga una figura de ese tipo, más a un equipo del Ascenso. Le ponemos un tapete acá, bienvenido”, mencionó Ramírez.

Si bien Dorados avanzó a la siguiente ronda de la Copa MX, en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX el cuadro sinaloense marcha en el décimo tercer lugar, con apenas tres unidades, después de seis fechas disputadas.


Etiquetas:

   sinaloa

   dorados

   maradona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog