RECIENTES: Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    

México es referente y destino confiable para el mundo: Peña Nieto

Notimex Jue, 06 de Sep 2018 11:06 AM nacional
El país avanza porque tiene mejores cimientos y sigue consolidando su desarrollo, asegura
img

El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que en los últimos seis años, México avanzó y hoy es referente y destino confiable para el mundo, con los mejores cimientos para que, con un rumbo y rutas claros, pueda convertirse en una potencia.

"Podemos alcanzar esta condición de ser un país altamente desarrollado, podemos convertirnos en una potencia, sólo necesitamos tener rumbo, tener ruta clara y creer que podemos llegar a esa posición, creer en nosotros mismos", expresó en un mensaje en cadena nacional con motivo de su Sexto Informe de Gobierno.

Tras agradecer a los mexicanos su apoyo durante su gestión, el Ejecutivo federal aseguró que México avanzó porque tiene mejores cimientos y sigue consolidando su desarrollo, y que sólo hay que recorrer sus ciudades y pueblos para constatar su transformación.

Dijo que aunque un país no se construye en seis años, como presidente de la República, deja un México en crecimiento y que genera oportunidades para más mexicanos, que busca una mejor educación para la niñez y la juventud del país.

Ante el mundo, México se ve como un destino confiable y como un referente de lo que se hizo en estos años, particularmente con las reformas estructurales, apuntó.

Agradeció la confianza de la gente para ejercer el cargo presidencial, la cual "he buscado honrar a partir de los resultados y del cuidado que he tenido para con la nación".

Peña Nieto reiteró que un país no se construye en seis años, sino con la suma de esfuerzos de varias generaciones y de varios gobiernos, y refrendó su satisfacción "de haber contribuido, aunque sea de manera modesta, a que México siga hacia adelante".

"Nadie dijo que ser Presidente fuera una tarea fácil, las decisiones que toma un Presidente a veces no son necesariamente las más populares, las que merecen el mayor respaldo, pero con sentido de responsabilidad sí impactan e influyen en la vida de cada mexicano", como lo fueron las reformas estructurales, puntualizó.

"Un país no se construye en 6 años. Me siento satisfecho de haber contribuido a que México siga hacia adelante. Me entregué en cuerpo y alma en servir a la nación y siempre estaré agradecido con todos los mexicanos", escribió el Ejecutivo federal en su cuenta @EPN de Twitter.


Etiquetas:

   peña

   nieto

   mundo

   confiable

   referente

   destino

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog