RECIENTES:

Nos piden que nos esperemos, pero es válido el incremento al pasaje: CTM

AVC Noticias Vie, 07 de Sep 2018 1:57 PM estatal
El secretario general sustituto de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Ignacio Vázquez López, en entrevista dijo que se está en pláticas con el director del Transporte y la Secretaría de Gobierno con respeto al incremento al transporte público.
img
El secretario general sustituto de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Ignacio Vázquez López, en entrevista dijo que se está en pláticas con el director del Transporte y la Secretaría de Gobierno con respeto al incremento al transporte público.

“Nos piden que nos esperemos; nuestro pedimento es válido, el diésel ha incrementado, las llantas, etcétera (…) La intención de nosotros es prestar el servicio lo mejor y que quede satisfecha la ciudadanía pero para hacer eso nosotros debemos tener los ingresos para mantener las unidades”, dijo.

Y agregó: “La tarifa se ha perdido, se ponen de acuerdo con el usuario en el caso de los taxistas (…) Yo entiendo en que hay unidades en pésimas condiciones pero todos debemos hacer nuestra parte”.


Etiquetas:

   incremento

   pasaje

   válido

   esperemos

   piden

   nos

   nos

   ctm




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog