RECIENTES: Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    

A 'La Monja' nadie la espanta de la cima en la taquilla

Veracruz al Día Lun, 10 de Sep 2018 1:14 PM entretenimiento
La película de terror 'The Nun', protagonizada por Demián Nichir y Taissa Farmiga, recauda 53,5 millones de dólares, en su estreno en 3 mil 876 salas de Estados Unidos y Canadá
img

La cinta de terror The Nun (La Monja) lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana en la cartelera y el ingreso a la franquicia de Conjuring (El Conjuro).

La película protagonizada por Demián Bichir y Taissa Farminga recaudó 53,5 millones de dólares en 3 mil 876 salas, de acuerdo con estimados publicados el domingo.

A nivel internacional, juntó 77,5 millones de dólares para obtener un total de 131 millones. La cinta, derivada de un personaje visto en la segunda entrega de The Conjuring, que se desarrolló en Rumania en 1952, tuvo un costo de producción de 22 millones de dólares.

Antes de The Nun, el estreno más exitoso para el universo de Conjuring, que incluye las cintas de Annabelle, fue la primera entrega de The Conjuring con una recaudación de 41, 8 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Es el quinto fin de semana consecutivo que una película de los estudios Warner Bros. se coloca en el primer puesto de la taquilla, luego de las exitosas cintas Crazy Rich Asian (Asiáticos ricos locos) y The Meg.

Además, es el cuarto fin de semana seguido que los estudios ocuparon la primera y segunda posición. Es la primera vez en la industria que ocurre en más de 25 años. La última ocasión fue en 1989 cuando Universal Pictures tenía Sea of ​​Love, Uncle Buck y Parenthood al frente de la taquilla.

The Nun bajó a Crazy Rich Asians al segundo sitio por primera vez desde su estreno hace cuatro semanas. La comedia romántica sumó 13,6 millones de dólares.

La cinta de venganza protagonizada por Jennifer Garner, Peppermint, se estrenó en tercer lugar con una recaudación de 13,3 millones de dólares.

El top cinco se completó con The Meg en la cuarta posición y Searching en la quinta.

Estimado de ingreso en taquillas de viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore. En dondequiera que se encuentren, también se incluyen las cifras internacionales de esos días.

Las cantidades finales fueron divulgadas este lunes.

1. The Nun (La Monja), 53,5 millones de dólares (77,5 millones a nivel internacional).

2. Crazy Rich Asian (Asiáticos ricos locos), 13,6 mdd.

3. Peppermint (Menta), 13,3 mdd.

4. The Meg, 6 mdd.

5. Searching (Buscando), 4,5 mdd.

6. Mission: Impossible - Fallout, 3,8 mdd.

7. Christopher Robin, 3,2 mdd.

8. Operation Finale, 3 mdd.

9. BlacKkKlansman, 2,6 mdd.

10. Alfa, 2,5 mdd.


Etiquetas:

   cima

   taquilla

   espanta

   nadie

   monja

   la

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog