RECIENTES: Contraloría detecta 200 aviadores en la CAEV    Hallan anguila eléctrica que produce descargas de 860 voltios    Sicarios 'levantan' a un agente de Tránsito de Córdoba tras percance    No habrá recolección de basura el 15 y 16 de Septiembre en Xalapa    Fernando Kuri, nuevo secretario de elecciones del CDE del PRI en Veracruz    Reportan presunta privación de la libertad de mujer en Fortín, Veracruz    A consulta colocación de parquímetros en Xalapa, confirma Alcalde    El único objetivo de Paola Longoria es alcanzar su título 100    Padres de normalistas acusan a la Sedena y la FGR de volver lento el caso    Pide Rectora a Gobernador subsanar por completo adeudos con la UV    Asesinan a hombre cerca de la caseta de Fortín    Tulum y los sitios que se quedan sin pirotecnia en fiestas patrias para proteger a perritos    Dinero del presupuesto ya no se va por el caño de la corrupción: AMLO    A tres años de qatar 2022, 21 selecciones ya no pueden clasificar    Encabeza Veracruz con 3 mil 234 casos de dengue en lo que va de 2019    Orfis detecta irregularidades en cuentas públicas 2018 de ayuntamientos    'Coctel tóxico' amenaza a la mayor colonia de delfines nariz de botella    Confirman a Joaquín Cosío en elenco de The Suicide Squad    Desde el sábado habrá cierres viales en Xalapa, por las fiestas patrias    Exigen recursos para atender la Leucemia en el Seguro Popular    

A 'La Monja' nadie la espanta de la cima en la taquilla

Veracruz al Día Lun, 10 de Sep 2018 1:14 PM entretenimiento
La película de terror 'The Nun', protagonizada por Demián Nichir y Taissa Farmiga, recauda 53,5 millones de dólares, en su estreno en 3 mil 876 salas de Estados Unidos y Canadá
img

La cinta de terror The Nun (La Monja) lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana en la cartelera y el ingreso a la franquicia de Conjuring (El Conjuro).

La película protagonizada por Demián Bichir y Taissa Farminga recaudó 53,5 millones de dólares en 3 mil 876 salas, de acuerdo con estimados publicados el domingo.

A nivel internacional, juntó 77,5 millones de dólares para obtener un total de 131 millones. La cinta, derivada de un personaje visto en la segunda entrega de The Conjuring, que se desarrolló en Rumania en 1952, tuvo un costo de producción de 22 millones de dólares.

Antes de The Nun, el estreno más exitoso para el universo de Conjuring, que incluye las cintas de Annabelle, fue la primera entrega de The Conjuring con una recaudación de 41, 8 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Es el quinto fin de semana consecutivo que una película de los estudios Warner Bros. se coloca en el primer puesto de la taquilla, luego de las exitosas cintas Crazy Rich Asian (Asiáticos ricos locos) y The Meg.

Además, es el cuarto fin de semana seguido que los estudios ocuparon la primera y segunda posición. Es la primera vez en la industria que ocurre en más de 25 años. La última ocasión fue en 1989 cuando Universal Pictures tenía Sea of ​​Love, Uncle Buck y Parenthood al frente de la taquilla.

The Nun bajó a Crazy Rich Asians al segundo sitio por primera vez desde su estreno hace cuatro semanas. La comedia romántica sumó 13,6 millones de dólares.

La cinta de venganza protagonizada por Jennifer Garner, Peppermint, se estrenó en tercer lugar con una recaudación de 13,3 millones de dólares.

El top cinco se completó con The Meg en la cuarta posición y Searching en la quinta.

Estimado de ingreso en taquillas de viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore. En dondequiera que se encuentren, también se incluyen las cifras internacionales de esos días.

Las cantidades finales fueron divulgadas este lunes.

1. The Nun (La Monja), 53,5 millones de dólares (77,5 millones a nivel internacional).

2. Crazy Rich Asian (Asiáticos ricos locos), 13,6 mdd.

3. Peppermint (Menta), 13,3 mdd.

4. The Meg, 6 mdd.

5. Searching (Buscando), 4,5 mdd.

6. Mission: Impossible - Fallout, 3,8 mdd.

7. Christopher Robin, 3,2 mdd.

8. Operation Finale, 3 mdd.

9. BlacKkKlansman, 2,6 mdd.

10. Alfa, 2,5 mdd.


Etiquetas:

   cima

   taquilla

   espanta

   nadie

   monja

   la

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog