RECIENTES: Detienen a presunto implicado en secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo     Localizan a joven que se encontraba desaparecida en Veracruz    Carlos Vela, el quinto mejor pagado en la MLS    Podrían remover a coordinador de Salud tras muerte de mascotas en Jornada de Esterilización    Llegan restos de Edith González al Teatro Jorge Negrete para homenaje    Capacita Salud a voluntarios en prevención de embarazos adolescentes    Hallan cadáver en fraccionamiento de Cosoleacaque    David Ortiz fue herido de bala en Santo Domingo    Adulto mayor fallece en plena calle, en Coatepec    Airbnb recrea 'La vuelta al mundo en 80 días' y te invita a viajar    Chivas se queda con las ganas de enfrentar a la Roma    Atiende diputado Pozos Castro peticiones de la Federación de Licenciados en Derecho    Por cobro de 3 mil pesos para permitirles trabajar, protestan taxistas en Caxa    Liberan a ex alcalde de Magdalena, lo abandonaron en Azumbilla    Manifestación estudiantil en Córdoba; exigen pago de Beca Benito Juárez    Estalla tanque de gas en vivienda de Medellín, Veracruz    México, en el sitio 18 del ranking FIFA a un día del debut en Copa Oro    Ebrard garantiza cumplimiento de acuerdo con EU en migración    Mediante la generación de empleos se buscará disminuir la tala clandestina en bosques    No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión: Cuitláhuac García    

El navegador Tor hace su esperado debut en Android

FayerWayer Lun, 10 de Sep 2018 2:53 PM tecnología
Ya son muchos de seguro los que conocen el navegador Tor. Se ha popularizado enormemente por ser el predilecto de muchos para conocer, por ejemplo, la “deep web”.
img

Ya son muchos de seguro los que conocen el navegador Tor. Se ha popularizado enormemente por ser el predilecto de muchos para conocer, por ejemplo, la “deep web”.

Pero más que eso, la gracia de Tor es la privacidad y la paz mental de saber que es muy complejo que alguien esté siguiendo tus pasos o creando un perfil con tus hábitos en la web.

Eso sí, la privacidad en móviles está un poco en deuda, porque sin el uso de un VPN, realmente no hay manera demasiado privada de estar en internet.

Ahora, gracias al estreno de Tor en Android, los que no quieran ser seguidos, ya pueden descargarlo.

De momento no está para iPhone, pero sí está en Android y si no quieres usar la Google Play Store, obviamente puedes ocupar la página oficial del sitio.

El único embrollo es que como está en fase Alpha, no funciona sin Orbot, la proxy oficial de Tor que se debe usar en conjunto con el navegador.

Aún no hemos tenido la oportunidad de probar el navegador, pero cuéntennos cómo les va en los comentarios ¿Anda muy lento? A veces esos son los pequeños precios a pagar por no dejar huella digital.


Etiquetas:

   debut

   android

   esperado

   hace

   tor

   navegador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog