RECIENTES: Con Winckler al frente de la Fiscalía, no hay procuración de justicia en Veracruz: Eric Cisneros    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales    Continuarán este jueves las lluvias y el frío     Memo Ochoa va por récord en Selección Mexicana    Convocan al Primer Limpiatón Playero 2019 en Veracruz    Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    Asesinan a regidor de Atizapán, Rodrigo Segura, no hay detenidos    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Pensión para discapacitados es un apoyo pero no la solución: IMIDI    Pide diputado Omar Miranda emitir exhorto a favor de bomberos de Xalapa    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    Pide diputado Rodrigo García exhorto para atender emergencia en río Pánuco     Niega Sindicato de CMAS financiamiento del ayuntamiento    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    Lagunes Jáuregui presenta iniciativa en apego a la protección de los animales    Diputados dejan pendientes peticiones de Juicios Políticos    Estamos con otra actitud porque antes fingían y no funcionaba: Gobernador de Veracruz    Definidas fechas y horarios de semifinales de la Concachampions    

El navegador Tor hace su esperado debut en Android

FayerWayer Lun, 10 de Sep 2018 2:53 PM tecnología
Ya son muchos de seguro los que conocen el navegador Tor. Se ha popularizado enormemente por ser el predilecto de muchos para conocer, por ejemplo, la “deep web”.
img

Ya son muchos de seguro los que conocen el navegador Tor. Se ha popularizado enormemente por ser el predilecto de muchos para conocer, por ejemplo, la “deep web”.

Pero más que eso, la gracia de Tor es la privacidad y la paz mental de saber que es muy complejo que alguien esté siguiendo tus pasos o creando un perfil con tus hábitos en la web.

Eso sí, la privacidad en móviles está un poco en deuda, porque sin el uso de un VPN, realmente no hay manera demasiado privada de estar en internet.

Ahora, gracias al estreno de Tor en Android, los que no quieran ser seguidos, ya pueden descargarlo.

De momento no está para iPhone, pero sí está en Android y si no quieres usar la Google Play Store, obviamente puedes ocupar la página oficial del sitio.

El único embrollo es que como está en fase Alpha, no funciona sin Orbot, la proxy oficial de Tor que se debe usar en conjunto con el navegador.

Aún no hemos tenido la oportunidad de probar el navegador, pero cuéntennos cómo les va en los comentarios ¿Anda muy lento? A veces esos son los pequeños precios a pagar por no dejar huella digital.


Etiquetas:

   debut

   android

   esperado

   hace

   tor

   navegador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog