RECIENTES: Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Wolves vence al West Ham en la Premier League    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    

El navegador Tor hace su esperado debut en Android

FayerWayer Lun, 10 de Sep 2018 2:53 PM tecnología
Ya son muchos de seguro los que conocen el navegador Tor. Se ha popularizado enormemente por ser el predilecto de muchos para conocer, por ejemplo, la “deep web”.
img

Ya son muchos de seguro los que conocen el navegador Tor. Se ha popularizado enormemente por ser el predilecto de muchos para conocer, por ejemplo, la “deep web”.

Pero más que eso, la gracia de Tor es la privacidad y la paz mental de saber que es muy complejo que alguien esté siguiendo tus pasos o creando un perfil con tus hábitos en la web.

Eso sí, la privacidad en móviles está un poco en deuda, porque sin el uso de un VPN, realmente no hay manera demasiado privada de estar en internet.

Ahora, gracias al estreno de Tor en Android, los que no quieran ser seguidos, ya pueden descargarlo.

De momento no está para iPhone, pero sí está en Android y si no quieres usar la Google Play Store, obviamente puedes ocupar la página oficial del sitio.

El único embrollo es que como está en fase Alpha, no funciona sin Orbot, la proxy oficial de Tor que se debe usar en conjunto con el navegador.

Aún no hemos tenido la oportunidad de probar el navegador, pero cuéntennos cómo les va en los comentarios ¿Anda muy lento? A veces esos son los pequeños precios a pagar por no dejar huella digital.


Etiquetas:

   debut

   android

   esperado

   hace

   tor

   navegador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Joven se quita la vida en Xalapa

    Un joven de nombre Alejandro “N” se suicidó en el interior de su domicilio en la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Xalapa.

  • img

    Antorchistas exigen 5.8 mdp a Sagarpa

    Antorchistas exigieron 5.8 millones de pesos a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), para la adquisición de semilla de maíz.

  • img

    Veracruz vive tiempos de cambio; hoy somos testigos de una verdadera transformación social: Edel Álvarez Peña

    Al señalar que “gracias al apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien creó el ambiente propicio para que el Poder Ejecutivo y Judicial, trabajaran en conjunto por Veracruz; quien siempre brindó una mano amiga al Poder Judicial y a quien le estaré agradecido, a título personal, por todo su apoyo”, este día el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Edel Humberto Álvarez Peña, presentó ante el Pleno de Magistrados, su Tercer Informe de Resultados.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog