RECIENTES: Anuncia diputada Florencia Martínez foros para integrar Agenda Municipal 2019    Habrá esterilización de perros y gatos en las colonias de Xalapa    Suárez, el quinto máximo goleador de la historia del Barcelona    Estamos en sintonía con gobierno federal para superar problemática en Veracruz: Cuitláhuac García    Presidente de la Red evangélica en Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez hace un llamado para que se aclaren dimes y diretes     Pokémon Detective Pikachu se estrenará el Día de las Madres    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Toque de queda no amplía los derechos de las mujeres, los restringe: Hipólito Rodríguez    Pago completo del adeudo exige alcalde de Xalapa    Toque de queda a las mujeres propone diputada de Morena para acabar con feminicidios    Las y los Diputados de Morena respetamos los derechos de las mujeres: Gómez Cazarín    Veracruz, entre las siete entidades con el mayor número de tomas clandestinas    Destaca López Obrador plan de cuatro etapas contra el huachicoleo    Pide abogado que audiencia de juicio político contra fiscal sea pública    Demanda CNDH a Sedena por ‘inacción’ en caso Tlahuelilpan    Solicitan dos asociaciones registro ante el OPLE    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Se suma Sefiplan al Programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro'    Sindicalizados de CMAS piden se les pague su bono por parte del lider José Luis Hernández Lopez    Revelan cartel del Corona Capital Guadalajara    

El navegador Tor hace su esperado debut en Android

FayerWayer Lun, 10 de Sep 2018 2:53 PM tecnología
Ya son muchos de seguro los que conocen el navegador Tor. Se ha popularizado enormemente por ser el predilecto de muchos para conocer, por ejemplo, la “deep web”.
img

Ya son muchos de seguro los que conocen el navegador Tor. Se ha popularizado enormemente por ser el predilecto de muchos para conocer, por ejemplo, la “deep web”.

Pero más que eso, la gracia de Tor es la privacidad y la paz mental de saber que es muy complejo que alguien esté siguiendo tus pasos o creando un perfil con tus hábitos en la web.

Eso sí, la privacidad en móviles está un poco en deuda, porque sin el uso de un VPN, realmente no hay manera demasiado privada de estar en internet.

Ahora, gracias al estreno de Tor en Android, los que no quieran ser seguidos, ya pueden descargarlo.

De momento no está para iPhone, pero sí está en Android y si no quieres usar la Google Play Store, obviamente puedes ocupar la página oficial del sitio.

El único embrollo es que como está en fase Alpha, no funciona sin Orbot, la proxy oficial de Tor que se debe usar en conjunto con el navegador.

Aún no hemos tenido la oportunidad de probar el navegador, pero cuéntennos cómo les va en los comentarios ¿Anda muy lento? A veces esos son los pequeños precios a pagar por no dejar huella digital.


Etiquetas:

   debut

   android

   esperado

   hace

   tor

   navegador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog