RECIENTES: Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

El navegador Tor hace su esperado debut en Android

FayerWayer Lun, 10 de Sep 2018 2:53 PM tecnología
Ya son muchos de seguro los que conocen el navegador Tor. Se ha popularizado enormemente por ser el predilecto de muchos para conocer, por ejemplo, la “deep web”.
img

Ya son muchos de seguro los que conocen el navegador Tor. Se ha popularizado enormemente por ser el predilecto de muchos para conocer, por ejemplo, la “deep web”.

Pero más que eso, la gracia de Tor es la privacidad y la paz mental de saber que es muy complejo que alguien esté siguiendo tus pasos o creando un perfil con tus hábitos en la web.

Eso sí, la privacidad en móviles está un poco en deuda, porque sin el uso de un VPN, realmente no hay manera demasiado privada de estar en internet.

Ahora, gracias al estreno de Tor en Android, los que no quieran ser seguidos, ya pueden descargarlo.

De momento no está para iPhone, pero sí está en Android y si no quieres usar la Google Play Store, obviamente puedes ocupar la página oficial del sitio.

El único embrollo es que como está en fase Alpha, no funciona sin Orbot, la proxy oficial de Tor que se debe usar en conjunto con el navegador.

Aún no hemos tenido la oportunidad de probar el navegador, pero cuéntennos cómo les va en los comentarios ¿Anda muy lento? A veces esos son los pequeños precios a pagar por no dejar huella digital.


Etiquetas:

   debut

   android

   esperado

   hace

   tor

   navegador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog