RECIENTES: Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    

Las transmisiones de audio llegan a Twitter y Periscope

Hipertextual.com Lun, 10 de Sep 2018 3:01 PM tecnología
Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, confirmó esta mañana que las transmisiones de audio estarían disponibles en la plataforma muy pronto. Fue cuestión de horas para que la red social lo hiciera oficial y esta nueva característica ya se encuentra disponible, aunque no para todos.
img
Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, confirmó esta mañana que las transmisiones de audio estarían disponibles en la plataforma muy pronto. Fue cuestión de horas para que la red social lo hiciera oficial y esta nueva característica ya se encuentra disponible, aunque no para todos.

De momento solo los usuarios de iOS podrán disfrutar de esta función tanto en la aplicación de Twitter como en Periscope. No hay información sobre su llegada a Android pero los responsables aseguran que también la recibirán. Seguramente esto sucederá en las próximas semanas.

Sometimes you just want to talk, without being on camera. We’re launching audio-only broadcasting, so your followers can hear, but not see you.

Rolling out now for iOS. pic.twitter.com/tBsm37NcdH

— Twitter (@Twitter) September 7, 2018

En ambas aplicaciones ahora podremos encontrar la opción de transmitir únicamente audio aparte del clásico vídeo. La característica estuvo en fase de pruebas en las últimas semanas y hasta ahora se ha puesto disponible.

Como ya sucede con el vídeo, las personas que hagan uso de esta novedad podrán observar las estadísticas generadas por su transmisión, incluyendo el número de espectadores, reproducciones, tiempo de reproducción y lugar de la transmisión, entre otros datos de interés.

Las posibilidades de las transmisiones de audio son muchas. Pueden ser utilizadas por los usuarios para emitir un podcast o para expresar algo que no cabe en los 280 caracteres de una publicación escrita. En cuestiones de periodismo también pueden ser empleadas para entrevistas u otro tipo de contenidos interesantes que no requieren forzosamente del vídeo.

Este es otro de los movimientos de la compañía para que la gente siga usando la plataforma, sin embargo, algunas de las peticiones más solicitadas por los usuarios siguen sin aparecer en Twitter, incluyendo la edición de tweets. ¿La veremos implementada en el futuro próximo? Jack Dorsey aceptó hace algunos meses que era una idea que estaban considerando, pero desde aquel entonces no hemos tenido novedades al respecto.


Etiquetas:

   twitter

   periscope

   llegan

   audio

   transmisiones

   las




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog