RECIENTES: Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Maroon 5 regresa a México en 2020    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    

Horóscopo de hoy martes 11 de septiembre 2018

Veracruz al Día Mar, 11 de Sep 2018 11:09 AM horóscopo
Septiembre será un mes en el cual los signos tendrán una gran actividad laboral, lo que será ideal para mantener una estabilidad económica y profesional.
img

Predicción del signo Aries del día 11 de septiembre de 2018


Septiembre será un mes en el cual Aries tendrá una gran actividad laboral, lo que será ideal para mantener una estabilidad económica y profesional pero que, si no organiza bien su tiempo, Aries podría verse agobiado por el cúmulo de trabajo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se levantarán hoy tan motivados que tendrán una actitud triunfadora, ideal para hacer todo aquello que esté a su alcance para no perder de vista sus expectativas personales, por muy inalcanzables que parezcan. Quedar con los amigos y dejar que el buen humor sea la protagonista de su vida, será la clave para despertar cierta atracción en alguien que Aries conocerá este mes, y que no solo vendrá a remover sentimientos, sino que propiciará nuevas ilusiones que bajo la conjunción de los astros harán surgir el amor. Tendrá buena salud este mes si Aries sigue con esos hábitos saludables.

.

Predicción del signo Tauro del día 11 de septiembre de 2018


Tauro tendrá la posibilidad de comprobar hoy cuán efectivas son algunas de las técnicas que ha aprendido últimamente en el trabajo, esto permitirá que Tauro se sienta satisfecho de lo que hace y del camino que ha elegido, por lo que su ambición estará en un momento cumbre para lograr este 2018 todo aquello que se proponga a nivel profesional. El ego y orgullo de los nacidos bajo este signo del Zodiaco podría ser un arma de doble filo, por lo que deberá saber cuándo y cómo usarla, de lo contrario podría caer en la prepotencia y afectar su entorno personal. Encerrarse en si mismo traerá consecuencias en su relación, por lo que Tauro podría recibir algún reproche de su pareja, si está soltero, a pesar de tener a su favor la influencia de los astros esta actitud hará que se retrase todo intento de tener una nueva etapa en el amor. Este mes Tauro tendrá buena salud, pero no por ello deberá descuidar su rutina de ejercicios.


Predicción del signo Géminis del día 11 de septiembre de 2018


Aunque las cosas en el trabajo no salgan como las tenía previsto para el mes de septiembre, Géminis no deberá desistir, sino buscar nuevas alternativas sin perder de vista sus intereses profesionales en especial cuando Géminis está muy cerca de su objetivo final. Será un mes lleno de oportunidades para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que estará motivado en emprender nuevos retos personales, aunque será importante antes de dar cualquier paso hacia la incertidumbre que Géminis tenga muy claro lo que quiere. Hoy será un día lleno de sorpresas, ya que gracias a alguien cercano Géminis se enterará hoy quien está interesado sentimentalmente, esto levantará el ego y el lado seductor de Géminis que bajo la oscilación de los astros incitará a la conquista para que surja el amor. El estrés de la rutina podría pasarle factura a Géminis a lo largo del mes de septiembre.



Predicción del signo Cáncer del día 11 de septiembre de 2018


Permanecer centrado en el trabajo será primordial para que Cáncer pueda afrontar los retos que se presentarán este mes, con ello podrá alcanzar con éxito sus objetivos profesionales, aunque será conveniente que Cáncer tenga en cuenta que el trabajo en equipo es fundamental para delegar responsabilidades y progresar con fluidez. Habrá ciertas situaciones que podrían causar hoy que los nacidos bajo este signo del Zodiaco pierdan la compostura y altere en ambiente en su entorno personal. En el amor, será un mes complicado, saldrán a relucir problemas que Cáncer creía superados con su pareja, por lo que será ideal poner fin a un conflicto que solo podría llevarle a la ruptura, si está soltero, bajo la energía de los astros se potenciará el lado pasional de Cáncer, esto le hará tener la confianza suficiente para ir a la conquista, conseguirá atraer la atención de esa persona que ha despertado su interés. El mes de septiembre será un período, en el cual Cáncer estará de buen humor, esto se verá reflejado en su buen estado de salud.



Predicción del signo Leo del día 11 de septiembre de 2018


Hoy será una jornada propicia para que Leo muestre su lado más conciliador y tolerante en el trabajo, sobre todo en esos momentos de tensión que no faltarán en este día, en el cual habrá asuntos que solo estén impidiendo su progreso, por ello la creatividad de Leo será fundamental para encontrar la mejor alternativa hacia una estabilidad profesional. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco hallarán en este mes un periodo de reflexión que les permitirá encontrarse a sí mismos, ideal para poder comenzar a tomar las riendas de su vida hacia un futuro más prometedor que hará feliz a Leo. Aunque esto podría ser contraproducente en el amor ya que surgirán muchas dudas emocionales sin fácil respuesta, pero en cuanto Leo se deje guiar por su intuición influida por la alineación de los astros, descubrirá sus verdaderos sentimientos, que beneficiarán en su relación de pareja o conquista.  Leo deberá este mes dedicarlo a lo que más le gusta, equilibrará su salud de cuerpo y mente. 


Predicción del signo Virgo del día 11 de septiembre de 2018


Virgo tendrá hoy más reconocimiento del que esperaba en el trabajo debido a una propuesta que está teniendo un mejor resultado del que se había especulado, por lo que Virgo se sentirá a nivel profesional bastante satisfecho y motivado para emprender nuevos terrenos laborales, por ello su ambición le hará buscar retos que estimulen esas inquietudes que están naciendo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán establecer mejor su agenda social de este mes si quieren evitar tener que cancelar por falta de comunicación y organización. La alineación de los astros provocará ciertos movimientos aleatorios que afectarán de manera paulatina en la relación sentimental de Virgo, aunque no será un asunto de mucha importancia, será conveniente mantenerse abierto a los cambios para tener una mejor perspectiva en asuntos del amor, tanto si tiene o no pareja. Convendrá que este mes Virgo cambie aquellos aspectos que afectan su salud. 


Predicción del signo Libra del día 11 de septiembre de 2018


Hoy tendrá lugar una discusión bastante fuerte en el trabajo debido a ciertas diferencias, por lo que Libra deberá evaluar las consecuencias de sus decisiones y acciones para establecer nuevas propuestas que esclarezcan las dudas sin perjudicar intereses profesionales de Libra. Para que la armonía siga vigente en el entorno personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, deberá mostrarse más ecuánime en sus actitudes y palabras, ya que en ocasiones actúa sin mirar el daño que puede hacer. Bajo la oscilación de los astros, el amor será lo principal en este ciclo del 2018, por ello Libra se centrará en su pareja tratando de hacerle feliz, de ese modo ambos disfrutarán de la relación, si está soltero, será un mes en el cual reaparecerá en la vida de Libra alguien de su pasado que removerá algunos sentimientos, tendrá que ser fuerte para que la ilusión no arruine el momento. Libra estará pasando en el mes de septiembre su mejor momento en la salud.


Predicción del signo Escorpio del día 11 de septiembre de 2018


En el trabajo podría producirse este mes alguna sorpresa que no será muy agradable para Escorpio, pero para la cual podría estar preparado si mantiene claras sus expectativas profesionales, ya que si analiza con detalle Escorpio podría beneficiarse de esta nueva etapa y mejorar algunos asuntos económicos y laborales. Para despejar la mente y desconectar de la rutina, quedar hoy con los amigos será la mejor forma en la cual Escorpio liberará el estrés acumulado de la jornada. En el plano sentimental, los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán que ser más generosos y afectivos con las personas que le rodean y aprender a expresar sus emociones con su pareja o conquista, de lo contrario los astros, aunque estén a favor de Escorpio habrá algunos cambios que no sean de su agrado y que altere el amor que tiene en su entorno. Un partido de pádel o tenis, ayudará a Escorpio liberar tensiones y detener la mente que será lo que necesite durante el mes de septiembre para reponer su salud.


Predicción del signo Sagitario del día 11 de septiembre de 2018


Las preocupaciones por temas de dinero evitarán que Sagitario se centre en el trabajo, esto podría permitir que gente tóxica del entorno laboral manipule hoy algunas decisiones que alterarán el camino de sus propuestas, por ello Sagitario deberá dejar a un lado esas distracciones y tomar las riendas de su entorno profesional si quiere alcanzar el éxito. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco no deberán dejarse influir por la opinión de los demás, esto es lo que está afectando el estado de ánimo y aventurero que caracteriza a Sagitario, es el periodo ideal para encaminarse hacia nuevas aventuras personales. Septiembre será una época propicia para salir de la zona de confort e improvisar, esto permitirá que Sagitario conozca a gente, entre ellas a alguien que cambie la perspectiva del amor y le devuelva las ilusiones, si tiene una relación, la conjunción de los astros hará que vuelva la armonía con su pareja. Sagitario gozará de buena salud este mes, solo deberá seguir con su rutina de ejercicios y una dieta equilibrada.


Predicción del signo Capricornio del día 11 de septiembre de 2018


Quizá Capricornio empiece el mes con el pie izquierdo en el trabajo, aunque su primera reacción podría ser decaer, es el momento para mantenerse firme y ser decisivo porque de ello dependerá el futuro profesional de Capricornio en los próximos meses, la perseverancia y ambición le permitirán salir adelante con éxito.  Los primeros días de septiembre se presentarán algunos problemas que podrían afectar el entorno personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que deberá aprender a separar cada situación para evitar mayores conflictos, ser ecuánime y mantener la confianza serán claves para solucionar lo que podría ser un malentendido. Este mes la conjunción de los astros dejará fluir a su propio ritmo los asuntos de amor, aunque estarán muy presentes para que Capricornio abra sus sentimientos hacia esa persona que le despierta cierta atracción o hacia su pareja. Capricornio estará hoy muy motivado, alegre y esto se verá reflejado en su estado de salud.


Predicción del signo Acuario del día 11 de septiembre de 2018


Quizá algunos aspectos del trabajo no hacen sentir muy satisfecho a Acuario en especial con algunas propuestas que está por iniciar este mes, por ello será conveniente reflexionar para saber si va por el camino adecuado sin afectar sus intereses profesionales, cuando Acuario tenga clara sus ideas todo será más fácil en el terreno laboral. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco adaptarán hoy una actitud que les favorecerá en su entorno personal, sobre todo si hay muchos cambios que están alterando su vida, pronto volverá todo a la normalidad. En el terreno emocional, Acuario deberá tener mucha confianza para no permitir que nadie le haga dudar de la buena persona que es, ya que esto podría afectar su relación sentimental si tiene pareja o que no surja el amor si está soltero, por lo que podrían comenzar las inseguridades, por ello Acuario deberá valorarse para empezar a vivir nuevas ilusiones sentimentales. Los astros vaticinan para Acuario buena salud, a pesar de estar un poco inestable a nivel sentimental, septiembre será un mes en el cual podrá equilibrar su mente y cuerpo.


Predicción del signo Piscis del día 11 de septiembre de 2018


Hoy será un día favorable en el trabajo, por lo que Piscis deberá aprovechar para hacer algunas gestiones y contactar con gente influyente para su progreso laboral, por lo que será buen momento de tener muy claras sus expectativas profesionales para cerrar algunas propuestas que Piscis podría emprender este segundo periodo el 2018Aunque parezca que todo esté en armonía, será ideal que los nacidos bajo este signo del Zodiaco cuiden sus relaciones familiares y con los amigos porque este mes podrían surgir algunas envidias que afecten su entorno personal, esto podría evitarse si hay buena comunicación. Bajo la conjunción de los astros, Piscis tendrá una época en la que disfrutará del amor, tanto si tiene o no pareja, experimentará nuevas sensaciones que provocarán cierto desconcierto emocional en Piscis, solo tendrá que dejarse llevar para enamorarse. A pesar del buen tiempo, septiembre será un mes en el cual deberá tener cuidado con los cambios de temperatura que afectará la salud de Piscis.


Etiquetas:

   0

   septiembre

   martes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog