RECIENTES: Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    

No dejaremos un peso más de deuda a la administración siguiente: Yunes Linares

AVC Noticias Mar, 11 de Sep 2018 12:32 PM estatal
En dos años no hubo denuncias de corrupción contra este gobierno, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al instalar el Comité Ciudadano de Vigilancia.
img
En dos años no hubo denuncias de corrupción contra este gobierno, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al instalar el Comité Ciudadano de Vigilancia y Seguimiento del Proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública, donde aseguró que no dejará "más" deuda a la próxima administración.

Durante el evento aseguró que la instalación de este comité busca que se dé el acercamiento con el equipo de Cuitláhuac García a partir del 1 de noviembre, como marca la normatividad. 

Sobre los bienes recuperados se informará "no de anécdotas", dijo, sino de los números y documentos de las propiedades y objetos que se obtuvieron de parte de exfuncionarios.

Sobre los créditos dijo que los quirografarios ya fueron liquidados y dijo: "No dejaremos un peso más de deuda a la administración siguiente (...) La administración entrante encontrará finanzas en equilibrio.

Etiquetas:

   yunes

   linares

   siguiente

   administración

   peso

   deuda

   dejaremos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog