RECIENTES: Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Evo Morales llega a México    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    

No soy el perfil que querían, pero trabajaré de la mano con empresarios: Xóchilt Arbesú

XEU Mar, 11 de Sep 2018 4:15 PM estatal
Aunque Xóchilt Arbesu Lago, nombrada como próxima Secretaria de Turismo, reconoció que no es el perfil que el sector esperaba para el cargo, aseguró que trabajará en conjunto de un equipo multidisciplinario y de la mano con los empresarios.
img
Aunque Xóchilt Arbesu Lago, nombrada como próxima Secretaria de Turismo, reconoció que no es el perfil que el sector esperaba para el cargo, aseguró que trabajará en conjunto de un equipo multidisciplinario y de la mano con los empresarios.

En entrevista telefónica, señaló que se rodeará de personas especialistas en el tema, así como de académicos y especialistas para llevar a cabo las estrategias necesarios que mejoren el sector turístico en Veracruz.

“Yo entiendo que no soy el perfil que ello querían, pero sí les vengo a demostrar que tanto yo como todo el equipo multidisciplinarios que nos va a acompañar en la secretaría estamos de puertas abiertas y vamos a escuchar todas las voces, vamos a buscar consensos para poder desarrollar de una manera integran a nuestro Veracruz”, dijo.

Xóchilt Arbesu es licenciada en Ciencia Política, además de que ha realizado varios estudios en gestión pública, políticas públicas. Además, tiene participación en diversas empresas de Turismo, afirmó.

“A veces no se necesita que el titular sea experto en el tema, pero que se rodee de gente en ese sentido nos darán todos los consejos, la guía”, señaló.

“De manera personal, yo he tenido la oportunidad por medio de organizaciones no gubernamentales, yo vengo de la sociedad civil, de organizar congresos y convenciones de mil a mil 500 personas y sé lo que buscan en la organización en las sedes para poder realizarlas”, agregó.


Etiquetas:

   empresarios

   xóchilt

   arbesú

   mano

   trabajaré

   perfil

   querían

   soy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX

    El integrante del Movimiento por el Rescate del Museo Interactivo de Xalapa, Israel Castañeda lamentó que a pesar de que se cuentacon un ante proyecto y la participación de diferentes sectores no se logre concretar una reunión en donde se les permita dar a conocer al gobierno el proyecto que convertiría al MIX en el primer museo participativo del mundo.

  • img

    Que cada medio se haga responsable de su verdad, advierte Gobernador de Veracruz

    “Que cada medio se haga responsable de su verdad”, respondió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en torno al caso del periodista Celestino Ruiz Vázquez, asesinado en la comunidad de La Bocanita, en Actopan, y de quien se dice el único pago que recibía de El Gráfico de Xalapa era un peso por la venta de periódico.

  • img

    Diputados dejan sin efecto solicitud de formar nuevo Grupo Legislativo

    Durante la cuarta sesión ordinaria, de la Diputación Permanente, se dio entrada a los oficios, signados por los diputados José Magdaleno Rosales Torres, Jessica Ramírez Cisneros y Augusto Nahúm Álvarez Pellico, quienes piden dejar sin efectos sus solicitudes, de renuncia al Grupo Legislativo de Morena y la conformación de uno nuevo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog