RECIENTES:

Por certificar 2 de las 19 obras decomisadas a ex funcionarios duartistas: IVEC

AVC Noticias Mar, 11 de Sep 2018 12:40 PM estatal
El director del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), Enrique Manuel Márquez Almazán, reconoció que cuando se inauguró la exposición "Interpretaciones Formales”, integrada por obras que fueron decomisadas en casas de ex funcionarios duartistas, no todas estaban certificadas.
img
El director del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), Enrique Manuel Márquez Almazán, reconoció que cuando se inauguró la exposición "Interpretaciones Formales”, integrada por obras que fueron decomisadas en casas de ex funcionarios duartistas, no todas estaban certificadas.

Entrevistado en la guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, aceptó que aunque fueron presentadas estás obras como originales y de artistas reconocidos como Botero y Leonora Carrington, aún faltan por certificar dos.

Señaló que de las 19 obras ahí presentadas, faltan por validar dos, pero se negó a señalar cuáles son o quiénes fueron los encargados de valuarlas y darlas por auténticas. 

"Es un proceso que ha llevado meses, el día que estaban faltaban cuatro y al día de hoy faltan dos. Preferiría no comentar cuáles (...) Las obras fueron certificadas por personas diversas, entonces solo faltan dos obras por certificar del total de 19 obras". 

Enrique Márquez Almazán adelantó que esta colección de obras se expondrán en la sede del IVEC en el Puerto de Veracruz el 3 de octubre.


Etiquetas:

   funcionarios

   duartistas

   decomisadas

   obras

   certificar

   por

   ivec




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog