RECIENTES: Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Horóscopo del Día    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    

Supervisa alcalde de Alvarado condiciones de escuelas en El Bayo

Veracruz al Día Mar, 11 de Sep 2018 1:55 PM estatal
Existe el compromiso de mejorar los espacios educativos para el bienestar de los estudiantes del municipio.
img
Cómo parte de las acciones encaminadas al sector educativo, el Presidente Municipal de Alvarado, Ing. Bogar Ruiz Rosas, realizó un recorrido en la comunidad El Bayo, para constatar algunos de los trabajos que se han realizado en las escuelas, primaria y telesecundaria de dicha localidad. 

El alcalde constató que tanto en la primaria Ignacio Allende, como en la telesecundaria Antonio Caso, se realizaron trabajos de mantenimiento y pintura en exteriores e interiores, dando así una mejor imagen a los planteles educativos. 

Durante la revisión, padres de familia y maestros de ambas escuelas pudieron conversar con el ingeniero, para darle a conocer las necesidades que aún existen y agradecer por los apoyos que han recibido. 

En este recorrido el presidente municipal estuvo acompañado de su cuerpo edilicio y directores del ayuntamiento, entre los que destaca la presencia de la regidora segunda María José Álvarez Pendás, titular de la comisión de educación, así como del ingeniero Enrique Trujeque, director de obras públicas del ayuntamiento.

Etiquetas:

   escuelas

   bayo

   condiciones

   alvarado

   alcalde

   supervisa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Asesinan a Albañil en Nanchital, Veracruz

    Sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Ranger de color blanca, llegaron a la Súper Manzana dos de la colonia Guadalupe Tepeyac en Nanchital, Ver. y abrieron fuego contra un hombre que presuntamente se encontraba realizando trabajos de albañilería afuera de una purificadora de agua.

  • img

    Nexflix cancela Girlboss tras una temporada

    El programa estrenado este año se basó en el libro de Sophia Amoruso, en el que narra cómo se convirtió en dueña de la empresa Nasty Gal.

  • img

    Asesinan a taxista en Altotonga

    Un taxista fue asesinado de diversas puñaladas en Altotonga; hasta el momento, las autoridades presumen que el móvil fue un robo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog