RECIENTES: Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Letras de Xalapa no serán modificadas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    

Comité Ciudadano de Entrega-Recepción trasparenta información y será intermediario con la sociedad

Oliva Noticias Mié, 12 de Sep 2018 4:24 PM estatal
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Xalapa, Luis Palacios Macedo asevera que ofrecerán información fidedigna para evitar rumores durante el proceso
img La integración del Comité Ciudadano de Entrega-Recepción tiene el objetivo de que este funcione como un intermediario con la sociedad civil para ofrecerle información fidedigna y evitar rumores, manifestó su integrante y presidente del Consejo Coordinador Empresarial Xalapa, Luis Palacios Macedo.

“Que la ciudadanía participe en este tipo de acciones para evitar que haya opiniones de terceros que alarman de más a la ciudadanía o se da mal la información. Aquínos están poniendo a nosotros para revisar la documentación que se va entregar en la Entrega-Recepción”, manifestó el empresario, al ser entrevistado en la segunda emisión de Oliva Noticias.

El Comité Ciudadano de Entrega-Recepción revisará la documentación, se analizará y cuestionará en qué fueron gastados los recursos usados por el gobierno saliente, para ofrecer la información a la sociedad.

Resaltó que no serán responsables de nada,sino que se avocarán a cuestionar sobre temas de interés para la sociedad veracruzana, tales como están formados los pasivos, los adeudos, la reestructuración de la deuda, dónde quedaron los bienes incautados, entre otros, a fin de transparentar la Entrega-Recepción.

“El gobernador Miguel Ángel Yunesparte de formar el Comité, era su inquietud de que la ciudadanía supiera cómo se encontrabanlas cosas,ya que por primera vez en la historia, en dos años ha habido 3 gobiernos de 3 partidos distintos”, por ello era importante dar a conocer cómo recibió la actual administración el gobierno, y cómo lo entregará.

Concluyó que desean evitar el “radio bemba”, sin agresiones, por lo que el Comité Ciudadano de Entrega-Recepción va a atestiguarque se realice el proceso sin ríspidez.


Etiquetas:

   será

   intermediario

   sociedad

   información

   trasparenta

   ciudadano

   entrega-recepción

   comité




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Padres de normalistas se reúnen con PGR

    La Procuraduría General de la República (PGR) entregará en el mes de agosto a los padres de los normalistas de Ayotzinapa avances sobre la investigación de la posible participación de elementos del Ejército en el ataque a los estudiantes.

  • img

    Despide Hipólito a 35 trabajadores de Parques y Jardines

    Extrabajadores de contrato Parques y Jardines denunciaron que la dirección de Recursos Humano en el ayuntamiento de Xalapa no los quiso contratar nuevamente, pese a que tenían un convenio hasta el 31 de octubre.

  • img

    INE emite reglas para elecciones de 2019 en seis estados

    El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los criterios para garantizar los principios de imparcialidad en el uso de recursos públicos y equidad para los procesos electorales que se desarrollarán en seis entidades de la República.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog