RECIENTES: Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    

Han sido identificadas tres víctimas de las encontradas en las fosas clandestinas halladas por la FGE: Gobernador

Oliva Noticias Jue, 13 de Sep 2018 3:32 PM estatal
De acuerdo al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, hasta ahora han sido identificadas tres víctimas de las encontradas en las fosas clandestinas halladas por la Fiscalía General del Estado en la zona centro de Veracruz.
img

De acuerdo al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, hasta ahora han sido identificadas tres víctimas de las encontradas en las fosas clandestinas halladas por la Fiscalía General del Estado en la zona centro de Veracruz. 

"Del dato oficial que yo tengo es que de 175 craneos que se encontraron y de algunas evidencias documentales como credenciales y algunos objetos como ropa, hasta ayer antier la información que tenía era que eran solo 3 personas las identificadas pero muy probablemente sean más".  

Expresó que confían en que la Fiscalía General del Estado (FGE) siga trabajando y que se identifiquen aún más personas de las más de 170 anunciadas por las autoridades en días pasados. 

Anteriormente, los colectivos de búsqueda personas desaparecidas habían señalado que se reconocieron cuatro credenciales de las mostradas por Servicios Periciales, no obstante, remarcaron que ello no significa que esas personas se encuentren en las fosas clandestinas. 

Al respecto, Yunes Linares sostuvo que se le dará todo el apoyo necesario a los colectivos para que puedan llevar a cabo las tareas de reconocimiento de las posesiones localizadas en estos puntos. 

"Apoyamos a todos los grupos de colectivos que participan en la búsqueda de sus familiares, a todos, y quiero recordar una y otra vez, que ha sido este gobierno el único a nivel nacional que ha procedido contra ex servidores públicos por desaparición forzada de personas".  

En otro orden de ideas, el mandatario estatal sostuvo que se están investigando el presunto secuestro de una joven que cursa la carrera de médico cirujano en la Universidad Cristóbal Colón ocurrido en la colonia Manuel Nieto ayer por la noche. 

El hecho se dio a conocer la noche de este miércoles a través de un video que circula en las redes sociales donde se aprecia a la joven arribando a su casa para luego ser llevada en un carro blanco a la fuerza por cuatro individuos.


Etiquetas:

   fosas

   clandestinas

   halladas

   gobernador

   encontradas

   víctimas

   sido

   identificadas

   tres

   han




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog