RECIENTES: Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Alistan sorteo de la Concachampions    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    

Maradona, con todo disponible para debutar al frente de Dorados

Informador Jue, 13 de Sep 2018 5:08 PM deportes
El entrenador argentino tramita su visa de trabajo, por lo que no habría problema para estrenarse el próximo lunes en el futbol mexicano.
img
El entrenador argentino Diego Armando Maradona tramitó su visa de trabajo en territorio guatemalteco, por lo que no tendrá ningún inconveniente en debutar el próximo lunes al frente de Dorados de Sinaloa.

Maradona dio a conocer que viajó con parte de su cuerpo técnico a suelo chapín para cumplir con el requisito y tener toda la documentación completa para dirigir en el futbol mexicano. 

"Acabo de aterrizar a mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala", expresó el nuevo estratega del Gran Pez, que a inicio de semana se medirá a Cafetaleros de Tapachula.

"Volvemos a los entrenamientos con Dorados para definir al equipo de este lunes. Estoy muy contento con este hermoso club", añadió Maradona, quien fue acompañado por su auxiliar técnico Luis Islas.

Este jueves, el "Diez" trabajará a tope con sus dirigidos, luego que el pasado miércoles otro integrante del cuerpo técnico estuvo al frente en el entrenamiento ante la ausencia del pampero. 

Cabe subrayar que la página oficial del Ascenso MX todavía no actualiza el nuevo cuerpo técnico de Dorados de Sinaloa, aparece aún el otrora estratega Francisco Ramírez y sus colaboradores; se prevé que en estos días, con la visa de trabajo en mano, ya aparezca la imagen de Maradona.



Etiquetas:

   frente

   dorados

   debutar

   disponible

   todo

   maradona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog