RECIENTES: Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    

Maradona, con todo disponible para debutar al frente de Dorados

Informador Jue, 13 de Sep 2018 5:08 PM deportes
El entrenador argentino tramita su visa de trabajo, por lo que no habría problema para estrenarse el próximo lunes en el futbol mexicano.
img
El entrenador argentino Diego Armando Maradona tramitó su visa de trabajo en territorio guatemalteco, por lo que no tendrá ningún inconveniente en debutar el próximo lunes al frente de Dorados de Sinaloa.

Maradona dio a conocer que viajó con parte de su cuerpo técnico a suelo chapín para cumplir con el requisito y tener toda la documentación completa para dirigir en el futbol mexicano. 

"Acabo de aterrizar a mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala", expresó el nuevo estratega del Gran Pez, que a inicio de semana se medirá a Cafetaleros de Tapachula.

"Volvemos a los entrenamientos con Dorados para definir al equipo de este lunes. Estoy muy contento con este hermoso club", añadió Maradona, quien fue acompañado por su auxiliar técnico Luis Islas.

Este jueves, el "Diez" trabajará a tope con sus dirigidos, luego que el pasado miércoles otro integrante del cuerpo técnico estuvo al frente en el entrenamiento ante la ausencia del pampero. 

Cabe subrayar que la página oficial del Ascenso MX todavía no actualiza el nuevo cuerpo técnico de Dorados de Sinaloa, aparece aún el otrora estratega Francisco Ramírez y sus colaboradores; se prevé que en estos días, con la visa de trabajo en mano, ya aparezca la imagen de Maradona.



Etiquetas:

   frente

   dorados

   debutar

   disponible

   todo

   maradona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog