RECIENTES: Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Horóscopo del Día    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    

Roban y encajuelan a taxista en Orizaba

Notimex Jue, 13 de Sep 2018 4:58 PM policiaca
Cerca de las 21 hrs. de ayer miércoles un llamado de alerta a las autoridades movilizó a la policía municipal y a taxistas por un ''encajuelado'' en la Av. Zapata entre calles 4 y 6 de la Col. Fco. I. Madero.
img
Cerca de las 21 hrs. un llamado de alerta a las autoridades movilizó a la policía municipal y a taxistas por un "encajuelado" en la Av. Zapata entre calles 4 y 6 de la Col. Fco. I. Madero.

Un taxista fue hallado dentro de la cajuela del taxi 1725 el cual fue abordado por dos sujetos quienes lo abordaron en la col. Los Pinos y habría sido amagado durante el recorrido y metido en la unidad la cual fue presuntamente utilizada en un asalto a la gasolinera de esa zona minutos antes.

Vecinos del lugar escucharon los gritos ahogados del ruletero y procedieron a llamar al 911 y al sitio del taxi, por lo que de inmediato se presentaron varios compañeros y la autoridad, quienes procedieron a abrir la cajuela de la unidad, siendo sacado de la misma, relatando y describiendo a los dos indivíduos que lo abordaron, y se llevaron su dinero.

Etiquetas:

   orizaba

   taxista

   encajuelan

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog