RECIENTES: Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    

Roban y encajuelan a taxista en Orizaba

Notimex Jue, 13 de Sep 2018 4:58 PM policiaca
Cerca de las 21 hrs. de ayer miércoles un llamado de alerta a las autoridades movilizó a la policía municipal y a taxistas por un ''encajuelado'' en la Av. Zapata entre calles 4 y 6 de la Col. Fco. I. Madero.
img
Cerca de las 21 hrs. un llamado de alerta a las autoridades movilizó a la policía municipal y a taxistas por un "encajuelado" en la Av. Zapata entre calles 4 y 6 de la Col. Fco. I. Madero.

Un taxista fue hallado dentro de la cajuela del taxi 1725 el cual fue abordado por dos sujetos quienes lo abordaron en la col. Los Pinos y habría sido amagado durante el recorrido y metido en la unidad la cual fue presuntamente utilizada en un asalto a la gasolinera de esa zona minutos antes.

Vecinos del lugar escucharon los gritos ahogados del ruletero y procedieron a llamar al 911 y al sitio del taxi, por lo que de inmediato se presentaron varios compañeros y la autoridad, quienes procedieron a abrir la cajuela de la unidad, siendo sacado de la misma, relatando y describiendo a los dos indivíduos que lo abordaron, y se llevaron su dinero.

Etiquetas:

   orizaba

   taxista

   encajuelan

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog