RECIENTES: PMA abrirá expediente en el caso del cocodrilo asfixiado con una llanta    CEAPP exhorta a Cuitláhuac García a no burlarse de la prensa    Sindicalizados portuarios de Veracruz podrían recuperar sus derechos laborales    Invitan a Guelaguetza de Las Flores    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Amazon contrata a guionista de GOT para … ¿El señor de los anillos?    Garantizar el ejercicio pleno de la libertad de expresión, pide la UV    Hamilton lidera las pruebas y pretende ganar en Mónaco    Se secó la cascada de Naolinco    Gobierno estatal no ha destinado recursos para escuelas de Veracruz: Alcalde    Anuncia Gobernador instalación de Guardia Nacional en Coatepec    Finanzas públicas de México son sanas: Carlos Urzúa    Solicitud de préstamo de municipios será avalado por la SHCP    Personal del Congreso del Estado recibe curso-taller impartido por el INEGI    Aprueban incorporar al Código Penal el delito de “Violación a la Intimidad Sexual”    Sigue desabasto de médicos y medicamentos en ISSSTE, denuncian jubilados    Convoca IMMX a concurso 'Historias de niñas extraordinarias'    Muere hombre tras romperle el cuello una portería en Tihuatlán    Asegura López Obrador que no hay despidos en el sector salud, es falso    Se espera un Miércoles muy cálido, esperando bajen las temperaturas a partir de mañana     

Roban y encajuelan a taxista en Orizaba

Notimex Jue, 13 de Sep 2018 4:58 PM policiaca
Cerca de las 21 hrs. de ayer miércoles un llamado de alerta a las autoridades movilizó a la policía municipal y a taxistas por un ''encajuelado'' en la Av. Zapata entre calles 4 y 6 de la Col. Fco. I. Madero.
img
Cerca de las 21 hrs. un llamado de alerta a las autoridades movilizó a la policía municipal y a taxistas por un "encajuelado" en la Av. Zapata entre calles 4 y 6 de la Col. Fco. I. Madero.

Un taxista fue hallado dentro de la cajuela del taxi 1725 el cual fue abordado por dos sujetos quienes lo abordaron en la col. Los Pinos y habría sido amagado durante el recorrido y metido en la unidad la cual fue presuntamente utilizada en un asalto a la gasolinera de esa zona minutos antes.

Vecinos del lugar escucharon los gritos ahogados del ruletero y procedieron a llamar al 911 y al sitio del taxi, por lo que de inmediato se presentaron varios compañeros y la autoridad, quienes procedieron a abrir la cajuela de la unidad, siendo sacado de la misma, relatando y describiendo a los dos indivíduos que lo abordaron, y se llevaron su dinero.

Etiquetas:

   orizaba

   taxista

   encajuelan

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog