RECIENTES: ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    La NFL regresará a México en 2019    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    

Roban y encajuelan a taxista en Orizaba

Notimex Jue, 13 de Sep 2018 4:59 PM policiaca
Cerca de las 21 hrs. de ayer miércoles un llamado de alerta a las autoridades movilizó a la policía municipal y a taxistas por un ''encajuelado'' en la Av. Zapata entre calles 4 y 6 de la Col. Fco. I. Madero.
Cerca de las 21 hrs. un llamado de alerta a las autoridades movilizó a la policía municipal y a taxistas por un "encajuelado" en la Av. Zapata entre calles 4 y 6 de la Col. Fco. I. Madero.

Un taxista fue hallado dentro de la cajuela del taxi 1725 el cual fue abordado por dos sujetos quienes lo abordaron en la col. Los Pinos y habría sido amagado durante el recorrido y metido en la unidad la cual fue presuntamente utilizada en un asalto a la gasolinera de esa zona minutos antes.

Vecinos del lugar escucharon los gritos ahogados del ruletero y procedieron a llamar al 911 y al sitio del taxi, por lo que de inmediato se presentaron varios compañeros y la autoridad, quienes procedieron a abrir la cajuela de la unidad, siendo sacado de la misma, relatando y describiendo a los dos indivíduos que lo abordaron, y se llevaron su dinero.

Etiquetas:

   orizaba

   taxista

   encajuelan

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog