RECIENTES: Índices delictivos en zona sur van a la baja, pero se han registrado hechos graves de violencia: MAYL    Aumenta a mil las familias afectadas por lluvias en Playa Vicente, Veracruz    A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Yunes Linares pide a Cuitláhuac García que se integre al Comité Estatal de Emergencias    Desarrollo Urbano de Xalapa iniciaría proceso legal contra empresa Gas Noroeste     Ejecutan a dos hombres en el municipio de Coyuca, Veracruz    Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla, Veracruz    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Permanecerán lluvias en el Norte y Sur del Estado    Arrojan a hombre Torturado y Ejecutado en Coatepec    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Pedirá gobernador declaratoria de desastre para Veracruz    Xalapa pone a disposición refugios para inmigrantes centroamericanos     Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Horóscopo de hoy Lunes 22 de Octubre 2018    Más de 2 mil solicitudes de becas ha recibido Ayuntamiento de Xalapa     Se retira acordonamiento en un área del estacionamiento de Plaza Ánimas    Situación crítica en Tlacotalpan, 90% de comunidades inundadas: Alcalde    

Asesinan a hombre en Paso del Toro, Veracruz

Notimex Vie, 14 de Sep 2018 1:41 PM policiaca
La mañana de este viernes un hombre de 48 años murió tras ser baleado por su primo afuera de su domicilio localizado en la calle Las Higueras, de la colonia Antorcha Campesina en Veracruz.
img
La mañana de este viernes un hombre de 48 años murió tras ser baleado por su primo afuera de su domicilio localizado en la calle Las Higueras, de la colonia Antorcha Campesina en Veracruz.

A dicha dirección ubicada a unos metros del libramiento Paso del Toro- Santa Fe, arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y parámedicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de Enerino S. T. de 48 años, el cual tenía un impacto de bala.

La esposa del occiso, identificada como Luncida R. S. de 41 años, informó que a temprana hora Enerino se encontraba alistándose para salir a trabajar, cuando alguien comenzó a gritarle que saliera y esté fue a ver qué pasaba.

"Escuché como ambos discutían y de pronto se escuchó una detonación como si fuera un cohete, es cuando mi hijo Genaro se asomó y vió a su padrastro tirado en el suelo y con sangre, mientras el primo de mi esposo, Santiago R.,se alejaba corriendo", relató Lucinda R.

Los policías al contar con las características y la ubicación de donde podría estar el agresor, implementaron operativos de búsqueda, sin resultados positivos.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo.

Además iniciaron una carpeta de investigación para dar con el agresor y esclarecer este homicidio, ya que la esposa del finado desconoce el motivo de la riña que tuvieron.

Se supo que Enerino S.T. murió debido a shock hipovolémico secundario a proyectil de arma de fuego que laceró el intestino delgado.

Etiquetas:

   veracruz

   toro

   paso

   hombre

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog