RECIENTES:

Ministros de la Suprema Corte también deberán reducir sus salarios, señala Mario Delgado

La jornada Sáb, 15 de Sep 2018 2:30 PM nacional
El coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, dijo que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación también deberán reducir sus salarios de acuerdo a la minuta de ley de salarios máximos reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución que hizo la Cámara de Diputados el pasado jueves.
img El coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, dijo que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación también deberán reducir sus salarios de acuerdo a la minuta de ley de salarios máximos reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución que hizo la Cámara de Diputados el pasado jueves.

Mario Delgado comentó que dichas modificaciones aprobadas aplica para todos, por lo que deberán de percibir como máximo 108 mil pesos mensuales los integrantes de la Suprema Corte.

El legislador de Morena dijo que las modificaciones también aplicarán a las pensiones de los ex presidentes.

Añadió que Felipe Calderón, Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari dejarán de percibir recursos y tendrán que trabajar, pues dijo, el dinero erogado representa tres millones y medio al año.

El coordinador de la bancada de Morena rechazó que la austeridad sea una exageración como ha sido señalado por legisladores del PRI y aseveró que están muy mal acostumbrados a los excesos y los privilegios, aunque en esta legislatura se terminará eso.

“La Cámara de Diputados se ha convertido en el botín de los partidos políticos durante muchos años y eso lo vamos a desmantelar”, apuntó.

Dijo que no se permitirá que el gasto corriente continúe aumentando como en los últimos años: “Se hizo una burocracia dorada cuando el gran promedio de los mexicanos su salario ha perdido un 70 por ciento en los últimos años”, señaló.


Etiquetas:

   salarios

   señala

   mario

   delgado

   sus

   reducir

   suprema

   corte

   también

   deberán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog