RECIENTES: Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    

Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz

Notimex Lun, 17 de Sep 2018 12:14 PM policiaca
En un camino de terracería que comunica la carretera de Dos Lomas hacia el libramiento federal Paso del Toro-Santa Fe, en el municipio de Veracruz fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino.
img
En un camino de terracería que comunica la carretera de Dos Lomas hacia el libramiento federal Paso del Toro-Santa Fe, en el municipio de Veracruz fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida sin camisa con huellas de golpes en el cuerpo, movilizándose personal de la Policía Estatal y de la FGE.


Esto se presentó a un costado de la carretera de Dos Lomas, frente al fraccionamiento Geo Villas del Sol, en un camino de terracería hacia el libramiento federal Paso del Toro-Santa Fe, dentro del municipio de Veracruz.


Las personas reportaron que había una persona tirada semidesnuda con huellas de violencia, movilizándose personal de la Policía Estatal para acordonar la zona y pedir la presencia de personal paramédico y autoridades ministeriales. Ellos corroboraron que la persona ya no presentaba signos vitales.


Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. El cuerpo quedó en calidad de no identificado.


El cadáver portaba pantalón color caqui, cinturón color café, calcetines del mismo color, y playera de color azul, que la llevaba a la altura de los hombros. El cuerpo era de complexión robusta, y calvo presentando huellas de golpes.

Etiquetas:

   veracruz

   lomas

   ejecutado

   arrojan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog